💫: Mʏ sɪɴ ɪɴ ʏᴏᴜʀ ᴍᴏᴜᴛʜ ʜᴀs ʙᴇᴇɴ ᴘᴜʀɢᴇᴅ

10.7K 678 183
                                    

No respondí y comence a caminar, sintiendo sus ojos sobre mi al no responder a aquella pregunta que me había puesto los bellos de punta.

Mire a Moonbyul caminar mientras revisaba la lista de personajes secundarios, dándome cuenta de que había una campesina. Necesito ese papel, yo no podria hacer de Julieta, y besarlo en público.

— Moon —la llame y ella se volteó sonriente— ¿Podría ser una campesina? —sentí un brazo posarse sobre mi hombro y ni siquiera voltee a ver ya que sabía de quién se trataba.

— No, Moonbyul, ella va a ser Julieta, y yo Romeo —sonrió de forma encantadora. ¿Puedes no ser tan lindo hasta cuando eres molesto? Gracias.

Rode mis ojos y mire a Moon quien reía y escribía nuestros nombres sobre Romeo y Julieta, ¿Esto es una broma? Porque si llega a ser uno, no es de buen gusto.

Cuando la peliplateada dejó de vernos, llevé mi mano a su brazo y lo pellizque buscando que saliera de encima mío, y así lo hizo, quejándose pero lo hizo.

Suspire y segui caminando hacia el teatro de la universidad.

Los pasillos son tan largos, lo peor es que queda del otro lado del campus, ¿Por qué del otro lado del campus? Porque ocupa gran parte de este.

Salimos por las puertas traseras y caminamos por el pavimento que estaba en medio del césped. Me dediqué a ver a algunos chicos que estaban practicando básquet en la cancha, entre ellos, Min Yoongi.

Diría que fue un chico que me pareció bonito cuando llegué, pero fue opacado por Taehyung, debido a que su actitud encantadora le ganaba a Min.

Suspire y segui caminando hasta llegar a las puertas del teatro. Los que iban delante entraron primero y yo cuando estaba por entrar, escucho un grito:

— ¡Taehyung! —me detuve y mire al dueño de esa voz ronca y ligeramente gruesa. Yoongi.

Se acercó, dejándome ver mejor su vestimenta. Una camisa de básquet que dejaba descubiertos sus bonitos brazos pálidos, unos shorts que le quedaban un poco arriba de las rodillas y zapatillas cómodas.

Evite soltar un suspiro, se veía tan bien con el cabello sobre su frente ligeramente sudada, sigue siendo el chico bonito que alguna vez me habrá gustado.

— Hermano—se dieron las manos y rieron a la vez que se veían. ¿Dos bombones en un mismo lugar es posible? Si es posible— ¿Como va el entrenamiento? Iría contigo pero tengo cosas que hacer —me miro y guiño un ojo, causando que mi cuerpo tiemble.

— Va bastante bien —me miro y me sonrió, esto es tan, se supone que tengo que estar dentro del teatro— ¿Quien es la chica bonita? ¿Que van a hacer? —miro a Taehyung con picardía y ambos volvieron a reír, mejor me voy.

Movi mis pies rápidamente y entre al Teatro con nervios, observando como algunos audicionaban para ciertos personajes.

Camine hasta pararme cerca de Solar y Moonbyul, quedándome justamente en ese lugar para ver mejor cómo hacían algunas cosas de sus guiones. Trate de no hacer ruido pero Solar noto que estaba cerca y me entrego mi guión.

— S-solar yo no...

— Si, tu si, harás bien de Julieta, ____, tu puedes —hice una pequeña mueca.

Camine hacia los vestidores que estaban detrás del escenario y comence a leer mi guión con lentitud ya que no quería que pasara rápido a las páginas pero cada vez quedaban menos personas que debían de audicionar para ser extras.

Mis líneas estaban marcadas con un marcador pastel color azul, sonreí ya que era mi color favorito.

Una sombra se hizo presente en mi hoja y eleve la mirada sonriendo a quien era.

— ¿Te gusta? Yo les dije que lo marcaran con el color azul, se que te gusta ____ —dijo Jennie sentándose a mi lado.

— Gracias Jenn, ¿de qué audicionaste tu? —interrogue ya que no sabia quien sería.

— Soy tu madre, la señora Capuleto, y Namjoonie será tu padre —alzo las cejas repetidas veces—, que padre más sexy tienes Julieta —ambas comenzamos a reír al unísono, siendo oídas por otras dos personas en aquel vestidor.

Namjoon y Taehyung.

Al dejar de reír mire a Taehyung, quien tenía los brazos cruzados a la vez que leía su guion y Namjoon solo se dedicaba a ver a Jennie reír y sonreír.

Toque el brazo de Jennie para que viera a Namjoon y ella instantáneamente se sonrojo por la bonita sonrisa que este le dedico.

Cosas que nunca me van a pasar, al menos no con Taehyung.

— ¡Ahora pueden pasar Julieta y Romeo! —sentí todo mi cuerpo estremecerse de los nervios.

Me levanté y camine hacia el escenario, seguida por el moreno que ahora leía su guión, se veía tan lindo estando concentrado. Mi estómago se removia cada ves que lo veía, deben ser los nervios tal vez.

Detuve mis pies en medio del escenario y hice una reverencia hacia Moonbyul y Solar quienes estaban sentadas en la primer fila, buscando analizar todo.

Taehyung me quito mi guión y lo dejo a un lado junto al suyo. Se me acercó y susurró algo a mi oído.

— Eres mía —dijo para luego alejarse de mi oído y tomar mis manos con suavidad— Si con mi mano indigna he profanado tu santa efigie, solo peco en eso: mi boca, peregrino avergonzado, suavizará el contacto con un beso —dijo tomando mi mentón, acelerando mi corazón.

Abri mis labios y me aleje ligeramente buscando actuar de forma casual— Buen peregrino, no reproches tanto a tu mano un frevor tan verdadero: —me detuve un segundo recordando que seguia— si juntan manos peregrino y santo, palma con palma es beso de palmero —esto es tan complicado, Taehyung te estoy odiando. Busque soltarme pero Tae me agarro.

Sonrio de forma coqueta y se me acercó hasta rozar mis labios, mi corazón va a explotar.

— ¿Ni santos y palmeros tienen boca? —susurro sobre la mía, quiero besarlo.

— S-si peregrino, para la oración... —murmure tratando de alejarme nuevamente.

— Entonces, santa —llevo sus manos a mi cintura y rogue porque las dejara ahí—, mi oración te invoca; te suplico, un beso por mi salvación.

No pude evitar jadear e intentar calmar mis tiriteos por mis nervios, ¿Va a besarme?

— Los santos están quietos cuando accedan —lo mire a los ojos, aquellos ojos tan preciosos que me mantenían fuera de mi lugar.

— Entonces quieta, y tomaré lo que conceden —tomo mi nuca y me acerco a sus labios, pegandolos completamente. Cerre mis ojos por un par de segundos, disfrútalo, me dije hasta que se separo— Mi pecado en tu boca se ha purgado...

popular boy||KTH&____||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora