💫: ʙʟᴀᴄᴋ ʜᴀɪʀ

9.9K 629 112
                                    

No se como, de haber estado gimiendo y jadeando de forma alterada, ahora estaba en un supermercado, con una pequeña canasta, observando a Taehyung buscar cosas que ni me había dicho.

Suspire y baje la mirada, escuchando cosas caer en la canasta, "tintura negra". Abri muchísimo mis ojos y los deje sobre los de Taehyung, quien me veía de forma divertida.

— ¿____, vas a teñirme verdad? —interrogó y yo simplemente asenti, esto nos haría salir un poco de la rutina supongo.

Sabiendo que iba a teñirse, comencé a ayudarlo a buscar, metiendo en la cesta, un pincel, guantes, pequeños sobres especiales de Shampoo y Acondicionador y un pequeño bowl para echar ahí las tinturas que debería de mezclar.

Al acabar, gire sobre mis talones y me dirigí a la caja, sintiéndome nerviosa ya que Taehyung posaba su mano sobre mi cintra de forma, posesiva diría yo.

Me acerco a la caja, dejando las cosas sobre la misma, esperando a que la cajera pasara todo por la máquina que diría los precios pero, estaba mirando a Tae.

Rode mis ojos y me gire, llevando mis manos a sus mejillas depositando un beso en sus labios, sin siquiera saber porque lo hice.

— Ay, ¿Cuanto es todo? —pregunto Tae con una sonrisa divertida, llevando su mano a una de mis nalgas, ¡Taehyung!

Me aparte un poco y observe a la cajera que comenzaba a tener cara de pocos amigos, diciendo cada uno de los precios hasta decir el total.

Sonrei para mis adentros y vi como Taehyung le pagaba mientras yo dejaba todo dentro de una pequeña bolsa para finalmente irnos.

Al salir sentí su mano sujetar la mía y no dije nada, ni siquiera la aparte ya que me comenzaba a acostumbrar a tener la dichosa agarrada a mi.

— Celosa —solte su mano y comence a caminar rápido hacia su casa, escuchándolo caminar también rapido—, celooosa —me gire y le golpee él brazo por instinto—, ¿Quieres ver como golpeo yo? Si quieres cuando llegamos a casa te azotó esas bonitas nalgas que tienes —me guiño el ojo a la vez que sobaba su brazo.

— ¡Taehyung!
















[...] 
 












Mientras preparaba la mezcla, él me miraba, llevando una pequeña camisa vieja sobre su cuerpo, ya que no quería manchar nada nuevo o que tuviera.

Suspire y me senté en la mesa, dándome cuenta de que se puso frente a mi con la silla y dejo sus manos en mis piernas, acariciandolas y dándoles suaves besos.

— Quieto, ya casi termino de mezclar —dije mientras revolvía las tintas, sintiendo sus besos y escuchándo los chasquidos que hacían los mismos.

Debería darte alguna camisa vieja mía, así puedes tocarte y no te manchas tu ropa —murmuró, levantando mi pierna y dejándola sobre su hombro, haciéndome quedar mucho más serca de su rostro.

— T-taehyung, ¿Tu no te cansas? —pregunté a la vez que me separaba y dejaba el bowl pequeño en la mesa.

— ¿Casarme de qué, ____? —pregunto esta vez él, acercandome otra vez agachado su cabeza a mi feminidad. Intente alejarme pero tiemble cuando jadeo, golpeando su caliente aliento con mi aún mojada vagina.

— T-taehyung, basta, déjame teñirte —gruñó y se alejó, levantándose de la silla.

— Bien, solo por esta vez, —dijo sonriendomevoy a buscarte una camisa así no manchas tu ropa, mientras quitatelasoltó en un tono pícaro.

Negué con mi cabeza y me quité la ropa como él había pedido.

Deje mi ropa sobre la mesa y me quede parada, tapando mi cuerpo con mis brazos. Apenas podía taparme los pechos con mis manos.

Rode mis ojos y escuché a Taehyung tararear una canción hasta llegar a mí.

— Levanta los brazos —soltó cuando estuvo frente a mi. Sin más alce los dichos y él me puso la camisa color grisácea.

Se sentó nuevamente en la silla y se me acercó entregando su cabello a mi.

Me puse los guantes y luego agarré el pequeño bowl, para así empezar a teñir el cabello de Taehyung, quien estaba en completo silencio, acariciando suavemente mi cintura con sus manos.

Por suerte, no debía desteñirlo ya que el color azul que tenía era bastante claro y el negro agarraria perfectamente el color.

Sonrei y continue con mi trabajo, dividiendo los mechones de cabello cada cierto minuto.

Al terminar me quité los guantes y los deje en una pequeña bolsa que el había traído para tirarlos y eleve su cabeza para que me mire.

— Ya terminé, —susurre, notando en su rostro su bonita sonrisa cuadrada que me mataba.

— Gracias bonita —se paro en su lugar y acaricio mis piernas una vez más, para pronto besarme con gentileza, moviendo su diestra a mi cuello, acariciandolo con su pulgar.
















Consideren estos capítulos una pequeña maratón de 3 partes de 1 día en la novela.

Nos leemos luego moons.♡

popular boy||KTH&____||+18||Where stories live. Discover now