Capitulo XXX

1.3K 224 100
                                    

No puedo creer que este libro lleve más de un año, con tanto apoyo, tantos capitulos a pesar de que publico como una vez por mes :'), espero que les vaya muy bien y les aseguro que este es el inicio del final de esta historia.

Fue algo difícil para ponerme a escribir, me tengo muchos bloqueos y solo me quedaba así frente al computador:

Pero seguiré escribiendo todo lo que pueda, espero que tengan un buen inicio de año, sé que es algo tarde para decirlo, pero pasé varios días sin internet para conectarme en año nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero seguiré escribiendo todo lo que pueda, espero que tengan un buen inicio de año, sé que es algo tarde para decirlo, pero pasé varios días sin internet para conectarme en año nuevo.

Solamente porfavor, no hagan comentarios sobre los titulos xD

Keith fue a una cafetería cercana para continuar la llamada con Coran, tomó asiento en una mesa que tenia un esfero olvidado por alguien, tomó una servilleta y en esta empezó a escribir todo lo importante.

"Según la investigación hecha, fuiste reportado como desaparecido hace tres meses, la persona que lo reportó se llama Krolia, no se puede dar información sobre su dirección, pero se asume que vive en la ciudad donde reportó la desaparición, la cual queda al norte a dos horas en tren"

–Krolia... –Keith repitió el nombre de la mujer, el cual le causó una extraña sensación.

"Eso fue lo único que pudimos encontrar, también hay información que se cree que está relacionada sobre una banda de secuestro, pero no hay ningún tipo de prueba que lo confirme, solo el hecho de que muchos de los secuestrados tuvieron un tipo de amnesia temporal"

Keith quedó helado al escucharlo.

–Gracias Coran... –Keith dijo con un nudo en la garganta.

"No es nada, es un gusto poder ayudarte" Coran contestó alegre "espero que puedas resolver todas tus dudas pronto"

Keith dio una corta despedida y colgó la llamada, guardó la servilleta doblada dentro de su bolsillo y se retiró antes de que algún mesero tomara su pedido. Volvió a casa encontrando a Lance dormido en el sofá, soltó un suspiro, volver a casa se siente bien.

Fue a la cocina por algo de comer, allí mientras comía se quedó pensando sobre todo lo dicho por Coran, al ver la hora notó lo tarde que era, no sabia que demoró tanto la llamada, quizás Lance se quedó dormido esperándolo, imaginarse eso le hace sonreír inconscientemente.

–Mhh... ¿Keith? –Lance lo llamó desde la sala.

–Estoy comiendo en la cocina –Keith contesta.

–Ya veo –Lance soltó un bostezo–, iré a dormir descansa.

Después de terminar de comer, Keith fue a su cuarto donde dejó la servilleta en un lugar seguro, mientras que en su mente resonaba el nombre de Krolia, después de pensárselo mucho se recostó a dormir. Al día siguiente tuvieron una mañana común y corriente, cada uno se dirigió a su trabajo, cada uno con muchas cosas que pensar.

Entre Garras y Colmillos - KlanceWhere stories live. Discover now