Capitulo XIV

2.1K 308 53
                                    

Parpadeó intentando adaptarse a la luz que entra por la ventana, rápidamente reaccionó sobre donde se encontraba, recostado sobre el sofá, y ¿cómo fue que llegó hasta allí? Eso es algo que definitivamente podría olvidar, recuerda cómo despertó en el piso de arriba lleno de ansiedad y con dificultad para respirar, no tenía la capacidad de controlarse a sí mismo y menos cuando al asomarse a la ventana vio la luna llena, de ahí estaba actuando fuera de sus cabales, recuerda ver por momentos la cara de terror de Lance, se llevó las manos al rostro y se frotó el rostro con frustración, se sentía una bestia, no, un monstruo, atentó a dañar a la persona que le tendió la mano cuando estaba solo.

Keith no dejaba de atacarse a sí mismo internamente, pero reaccionó, ¿y Lance?, lo buscó con la mirada pero no había rastro de él, se levantó con un pequeño tambaleo al levantarse tan de repente y de prisa fue a la cocina, recordaba la sangre esparcida por el suelo, pero al verlo se encontraba impecable, también recuerda haber rotó algunos platos pero no quedaba nada de los destrozos, y lo más importante, Lance no se estaba, posiblemente estaría arriba durmiendo, aunque él no tiene la necesidad de hacerlo –o eso intuye, pues la única vez que lo ha visto descansar, estaba inconsciente–, pero aun así es mejor revisar.

Fue escaleras arriba y entró al cuarto pero tampoco estaba allí, a pesar de haber hecho un desastre en el lugar, todo estaba limpio y organizado, regresó a la cocina y se percató que la cocina no estaba del todo bien, la puerta de la nevera estaba llena de rayones y cuando la abrió, está casi cae al suelo si no la hubiera alcanzado a atrapar, en el interior las reservas de sangre de Lance eran escasas, la gran cantidad de carne que había, desapareció por completo, o solo la mayoría, pues quedó una porción en un plato, la cual tenía una nota al lado.

"Come bien y descansa, fui por ayuda para arreglar la puerta, así que volveré más tarde y escríbeme para saber que ya despertaste"

Keith leyó la nota, la amabilidad de Lance pasa los límites, sintió como su corazón se aceleró levemente, y más abajo vio una postdata.

"Si estás preocupado: estoy bien y todo esto no es una molestia para mí, eres mi amigo y te apoyaré hasta el final"

–Amigo... –Keith presionó la carta contra su pecho.

Sintió corazón se oprimió por un momento, pero eso no elimina el hecho de que está feliz, siempre tuvo la duda de que era él para Lance, un conocido, una molestia o solo alguien al que está cuidando, pero al parecer es alguien importante en la vida de Lance para ser su amigo, y eso lo hace muy feliz.

Cocinó como aprendió en unos cuantos tutoriales y se sentó a comer, tomó su celular y le escribió a Lance, este respondió casi de inmediato diciendo que ya estaba por llegar a casa, se dio prisa y terminó de comer, lavó los platos y se fue a sentar en el sofá a ver una serie, pero de casualidad encontró un nuevo canal, y de hecho así mismo se presentaba.

"El nuevo canal donde encontraras todo lo que puedas saber de los misteriosos seres que han estado entre nosotros desde el principio de los tiempos. Todos los mitos y especulaciones sobre humanos fantásticos, son reales"

Keith se llenó de curiosidad, vio la programación y estaba por justo por empezar "Licántropos", se quedó esperando a que pasaran los comerciales y finalmente dio inicio, al parecer era una entrevista, pues un el presentador del programa sostenía una lista con preguntas, el entrevistado era un señor barba y bigote con apariencia de estar entrando a la vejes, la entrevista empezó con preguntas básicas, nombre, edad y la parte más curiosa. ¿Qué eres?

–Soy un licántropo, o más comúnmente conocido como hombre lobo, pero también soy profesor de matemáticas y padre de dos hijos, resumiendo, solo soy una persona más de la sociedad.

Entre Garras y Colmillos - KlanceWhere stories live. Discover now