Capitulo XV

1.9K 300 81
                                    

Los chicos se sentaron en el comedor lleno de la comida que prepararon, Hunk resultó ser alguien extremadamente sociable y divertido, soltaba divertidas bromas e interesantes anécdotas, a Lance se le notaba lo feliz que estaba con Hunk, Keith no pudo evitar alegrarse por Lance al tener amigos tan buenos como Hunk, mientras que Hunk y Keith devoraban los deliciosos platillos, Lance solamente tomaba vino, excusándose, diciendo que había comido mucho antes de venir a casa.

En medio de una de las anécdotas de Hunk, el celular de Keith empezó a sonar sin control, apenado por interrumpir Keith revisó su celular encontrándose con el chat de Acxa lleno de risas, al parecer finalmente leyó bien los mensajes, tanta gracia le causo que los "jajaja" pasaron a "ksksks", Keith molesto apagó el celular y siguió prestándole atención a Hunk, pero Lance curioso lo interrogó.

–¿Quién te necesitaba con tanta urgencia? –Lance preguntó bromeando.

–Nadie, solo una amiga –Keith respondió suspirando pesadamente.

–Oh, una amiga dice, pero al ver tú cara parece que son algo más –Hunk intervino con una sonrisa maliciosa.

–¿Qué? –Keith negó con el calor subiendo a sus mejillas, Lance estaba presente y posiblemente mal interpretaría la situación.

–Tu cara esta roja, de seguro te gusta mucho –Lance contestó subiendo y bajando las cejas.

–No somos nada, solo es mi amiga –Keith negaba mirando a Lance directamente a los ojos, después volteó a ver a Hunk–, estaba hablando con Acxa, solo somos amigos.

–Oh, un romance en el trabajo –Hunk sonrió–, suerte con eso amigo, Acxa es un poco dura de tratar –Hunk apoyó su codo en la mesa y su mentón sobre su mano–, hablando de eso, una chica nueva va ha venir, escuché que Lance va a acompañarla toda la semana, me pregunto si será linda, ¿tú que crees Lance?

Keith se preocupó por las palabras de Hunk, por su parte Lance le dio un sorbo a su vino y respondió con simpleza.

–Eso no me interesa, solo voy a cumplir con mi trabajo.

Al escuchar eso Keith suspiró tranquilo.

–Ow, vamos Lance, no seas así –Hunk puso ojos de perrito.

–Ya te lo he dicho, no estoy interesado en tener pareja.

Keith se atragantó con el jugo que estaba bebiendo al escuchar eso, empezó a toser escandalosamente, hasta se terminó golpeando contra la mesa, Lance preocupado fue hasta él, pero Keith se retiró diciendo que mejor iba al baño. Allí dentro mientras encendía su celular, se vio al espejo, tenia la frente de un color morado por el golpe, pero esta tonalidad fue desapareciendo, hasta que volvió a la normalidad.

"Mejor ve al doctor del amor"

Keith recibió el mensaje de Acxa, después de mandar mensajes de cómo se reía como loca, empezó a hacer bromas.

"No sé si sentirme aliviado o preocupado" Keith escribió sin responderle a sus bromas.

"¿Ahora qué pasó?" Acxa respondió al instante.

"Dijo que no está interesado en tener pareja, no sé si estar feliz o mejor pierdo las esperanzas"

"Oh" eso fue lo único que Acxa envió, se veía que estaba escribiendo algo, pero al parecer lo borraba y luego volvía a escribir, hasta que finalmente envió un mensaje "quizás deberías aprovechar y hacer que le gustes, no sé, salgan al centro comercial, vean una película y te vas haciendo notar cada vez más hasta que caiga a tus pies"

"¿Cómo se supone que haga eso?"

"A mí no me preguntes, los hombres no son lo mío"

Keith leyó ese mensaje y bloqueó el celular, no tenía ni la más mínima idea de que hacer, guardó el celular en su bolsillo y se dio una mirada al espejo, pasó su mano por sus suaves cabellos y posicionó su flequillo hacia atrás, intentó hacer una sonrisa coqueta, pero solo mostró una extraña sonrisa al espejo, suspiró y se despeinó el cabello devolviéndolo a su estado original, no le sale lo de conquistar a alguien, y menos cuando va estar más que nervioso al lado de Lance.

Regresó a la mesa intentando despejar su mente de la idea de Acxa, continuaron comiendo y al terminar, Hunk llevó los platos a la cocina, Lance se encargó de lavarlos, mientras que a Keith se le encargaron a buscar una película para pasar el resto de la tarde.

Hunk regresó y se sentó en la esquina del sofá contraria a Keith, el samoano le pidió su número y empezó a hacerle muchas preguntas que Keith no podía responder, "¿De dónde eres" "¿Qué edad tienes?" "¿Dónde estudiaste?" "¿Qué te gusta hacer?", la ultima pregunta la pudo responder, no sabe si en el pasado era así, pero ama ver películas, en especial porque era algo en que él junto a Lance pasaban la mayoría de su tiempo haciéndolo, aunque la razón no la dijo en voz alta por obvias razones.

Las preguntas seguían bombardeando a Keith, pero afortunadamente Lance llegó al rescate sin saberlo, se sentó en medio de sus amigos y preguntó por la película que iban a ver, Keith no pudo responder porque las preguntas de Hunk lo mantuvieron distraído, Hunk propuso ver películas del estudio Ghibli, a Lance le encantó la idea y Keith solamente aceptó al no saber nada sobre tal estudio, pero después de ver dos películas, se encontraba completamente conmovido y enamorado de aquel estudio.

Ya iban por la tercera película la cual era Nicky la aprendiz de bruja, Hunk cayó dormido, apoyando su cabeza sobre Lance, sonrió suavemente y trató de llamar la atención de Keith para avisarle que Hunk cayó dormido, pero el peso que cayó sobre su hombro indicaba que el hombre lobo quedó de igual manera dormido. Decidió no despertarlos hasta que la película terminó, primero levantó a Hunk, diciéndole que era tarde y que tenia que volver a casa, el samoano aceptó de mala gana, pues estaba durmiendo muy cómodo, con cuidado de no despertar a Keith se levantó y acompañó a Hunk, al volver encontró a Keith recostado a lo largo del sofá.

Intentó despertarlo de distintas maneras, pero nada funcionaba, se arrodilló frente a él y empezó a hablarle a ver si de esta manera funcionaba, pero nada, teniendo al hombre lobo notó lo guapo que era, aparte de su un poco tímida personalidad, pero encantadora en sí, sonrió pensando en lo lindo que se ve durmiendo, así que solamente se sentó en el suelo frente al sofá y se puso a ver las redes sociales.

Una molesta luz que le llegaba al rostro despertó a Keith de su pesado sueño, lo primero que vio fue unos suaves cabellos castaños frente a él, extendió su mano con intención de enredar sus dedos entre esa cabellera color chocolate, pero inmediatamente reaccionó y detuvo su mano, su corazón empezó a latir a toda velocidad, y si esto era una oportunidad, puede fingir seguir durmiendo y Lance definitivamente no encontrara nada extraño.

Dudó de su loca idea pero posiblemente algo como eso no se repetiría, cerró sus ojos y su mano se dirigía a la cabeza de Lance pero falló y terminó en su hombro, se quedó congelado con los ojos cerrados, esperando por la reacción de Lance, el moreno volteó a ver con curiosidad pero encontró a Keith dormido, devolvió su mirada a su celular, aliviando a Keith, pero sintió como unos fríos dedos tomaron su mano y empezó a acariciar sus nudillos con simpleza, Keith estaba extremadamente nervioso pero a la vez se sentía bien por los suaves roses de Lance, sus parpados se volvieron cada vez más pesados hasta que nuevamente quedó dormido.

Mañana es el cumpleaños de Lancey Lanceeee

Entre Garras y Colmillos - KlanceKde žijí příběhy. Začni objevovat