Te tengo vigilada...

147 16 0
                                    

Habían transcurrido un par de minutos para que Sherlock fuera por John pues yo no dejaba de estornudar además de que mis ojos se habían irritado ,la verdad es que yo no tenía el medicamento contra la alergia pues hacia ya mucho tiempo que no me ocurría algo así . Pasaron unos segundos para que después John se acercara a mi examinándome.

-Bien,solo es una leve reacción alérgica al polen, con un poco de medicamento estarás mejor aunque la verdadera pregunta es ¿quién te causó la alergia? --dijo John viéndome sabiendo aún así quién  era el culpable--

Antes de que pudiera responder Sherlock se puso frente a él, teniendo en su mirada algo de culpa por lo ocurrido.

-Fui yo, quise darle un gesto de agradecimiento por su ayuda en el caso trayendole una flor, aunque olvide lo de su alergia al polen --dijo Sherlock evitandome ver--

-Estoy bien ,así que no hay nada de que preocuparse --dije estornudando aún--

-Espera aquí Susan , traeré el medicamento --dijo John mientras desaparecía para ir por el--

Todo estaba en un silencio incómodo que no sabía cómo contrarrestarlo hasta que Sherlock decidió hablar.

-Lo siento...al parecer las cosas no siempre salen como quisiera --dijo aún evitandome ver--

-Ya te dije que estoy bien --dije rodando los ojos-- me recuerdas a cuando éramos pequeños , exactamente cuando me tirabas sin querer y después te disculpabas, siempre llorabas cuando lo hacías --dije riendo un poco--

-Yo no recuerdo eso --dijo Sherlock removiendose incómodo--

-Claro que lo recuerdas y también debes recordar cuando jugabas a ser un pirata ¿Cómo era tu nombre de pirata? --dije pensando-- ¿Barba roja o azul?

-Shh --dijo Sherlock mientras se acercaba a mi tapándome la boca mientras me miraba a los  ojos-- no quiero detalles ¿comprendes?

Antes de que pudiera responderle John llegó a la sala viéndonos confundidos a ambos.

-¿Qué están haciendo? --dijo viéndonos--

-Nada --dijo Sherlock soltándome--

John no le había creído palabra alguna a Sherlock pero le restó importancia porque lo único importante ahora era mi alergia, John me dió el medicamento mientras me decía que era mejor que descansará y dejará actuar al medicamento, yo accedí pues me sentía muy cansada ;por lo mientras Sherlock estaba en su sillón limpiando su violín supuestamente sumido en lo suyo y yo simplemente me fui a mi habitación a dormir un rato, verdaderamente los hermanos Holmes son todo una caja de sorpresas desde pequeños.

Estaba en mi habitación bien arropada entre mis cobijas mientras trataba de dormir, estaba a punto de lograrlo hasta que el sonido de mi celular me despertó. No quería contestar pero el celular solo seguía sonando por lo que no tuve de otra que contestar pero lo curioso era que el número era desconocido por lo que me alerte de inmediato.

-Hola ¿Quién habla? --dije tratando de sonar segura--

Nadie contestaba y solo se escuchaba la respiración de esa persona, eso me hizo recordar de inmediato lo que ocurrió la última vez que alguien marco así por lo que trate de no sonar asustada.

- Será mejor que hable ¿quién es? --dije de nuevo aunque era estúpido preguntar si ya sabía quién  era--

Solo sostuve el celular mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia mi ventana viendo si no había nada raro pues después de todo se trataba de Moriarty, mientras empezaba a llamar a los chicos y al parecer ninguno estaba.

Destino [Sherlock Holmes]Where stories live. Discover now