El fastidioso pequeño Holmes...

277 27 18
                                    

Al fin mi semana de exámenes había finalizado , pero con ello sólo era señal de que empezarían mis prácticas, iré a practicar a un hospital llamado  "St Bartholomew's" tiene una muy buena reputación  lo cual  me tiene un tanto emocionada el que vaya a ir.
Y en cuanto mi  relación con Sherlock sigue siendo un tanto tensa ,la cena con John había bajado la tensión entre los dos pero eso no significaba que nos lleváramos realmente bien ambos, el aún sigue con su gran soberbia y egocentrismo creyendo que todo mundo debe impresionarse, en fin en la universidad he conocido a grandes amigos y entre una de estas personitas se encuentra Molly Hopper quién es una estudiante a forense quién está perdidamente enamorada de Sherlock cómo otro tanto de chicas de la universidad, ambas iríamos de prácticas en el mismo hospital por lo que no estaré tan sola, en fin estaba yendo hacia el pequeño restaurante donde empecé a trabajar ya que después de todo el dinero no vendría solo hacia mi, al entrar pude notar como mi amiga del trabajo quién lleva por nombre Carolina estaba sentada en una de las mesas mientras veía con atención su celular hasta que se lo quité de las manos llamando su atención.

-Si te viera nuestro jefe definitivamente te  regañaría.

-Ya quisiera ver eso, no pasa nada nena -- me dijo mientras sonreía--

Ella y yo definitivamente habíamos entablado una buena amistad en cuanto nos conocimos, era como si ambas nos conociéramos de años, generalmente le contaba todo por lo que sabía de Sherlock,le tenía demasiada confianza a esa chica.

-En fin dejemos de hablar de mi, sabes que soy como un libro abierto --me dijo mientras sonreía leve-- y sigamos con el tema de ricitos.

Sabía perfectamente a quien se refería y me causaba mucha gracia que le dijera así.

-Pues "ricitos" y yo --dije mientras hacía comillas con mis dedos-- seguimos peleando pero muy poco.

-Te apuesto lo que quieras que aún te sigue gustando aunque lo niegues, eres demasiado obvia.

-Por favor, el y yo somos como el agua y el aceite, no podemos estar sin pelear un momento --cruce los brazos-- además mil veces preferiría rogarle a mi ex crush que a él.

-Si claro --rueda los ojos-- eres todo un libro abierto, aunque ya quisiera ver tu reacción si lo volvieras a ver.

-No lo creo, el está en Nueva York seguramente estudiando o trabajando bueno que se yo.

Era cierto hace mucho tiempo que no sabía de él, era como si hubiera desaparecido del mapa o al menos del mío y eso me ponía un poco triste pero ahora no era momento de ponerme triste ya que tenía trabajo por lo que tuve que obligar a mi amiga a levantarse y ponerse a trabajar.
Había pasado ya un rato mientras ambas trabajábamos hasta que vi a un rizado inconfundible para mí entrar al restaurante junto con John, al momento en que los vi suspiré pesado ya que sabía que Sherlock tendría un motivo para molestarme, mi amiga noto eso por lo que se acercó.

-¿Está todo bien amiga o a quien golpeamos?

-No es necesario amiga, ricitos está aquí --suspiré pesado--

Al momento de decirle eso fijo su vista en ambos chicos por lo que sonrío leve.

-No me dijiste que ricitos estuviera tan bueno.

-Suerte, atiendelos tu --dije mientras me iba a otra mesa pero antes que pudiera seguir avanzando ella me detuvo--

-¿A dónde vas  tan rápido mujer?

-Voy a atender a los otros clientes --dije con una sonrisa nerviosa--

-Oh no, no irás a ninguna parte,tu los atenderás querida amiga mía --me dijo mientras me  sonreía--

Destino [Sherlock Holmes]Where stories live. Discover now