Miedo...

59 9 4
                                    

Miedo era la palabra que definitivamente  me describía en este momento, estaba aterrada y no sabía que hacer. John seguía inconsciente lo que era una gran desventaja para ambos, además del hecho de que sentía un gran dolor en la pierna a causa del golpe que Jane me había propinado.
No tenía tantas ideas en mente y solo rogaba que todo esto se tratará de un mal sueño del cual despertaría pronto y que al despertar me encontraría en mi cama en Baker Street con ciertos chicos y mi madrina que hacen mi día a día más entretenido, pero la cruda realidad era otra. No estaba en cama y ni siquiera estaba en Baker Street, y lo peor de todo era que John estaba herido.

Pude seguirme lamentando pero si lo seguía haciendo era seguro que nos matarían a ambos, Jane no parecía estar jugando y me asustaba el hecho de lo que tendría en mente para ambos pues no parecía importarle que pasaría con nosotros al final, después de todo quería verme hundida y destrozada sin importar las consecuencias o los involucrados. Pero al final solo pude tomar fuerzas para hacer lo que tenía en mente, con todo el dolor del mundo me levanté de aquella silla para ir poco a poco hacia donde estaba John aunque el camino hacia él era corto, para mí parecía una eternidad. John parecía estar consciente por ratos así que no tuve de otra más que abofetearlo para hacerlo reaccionar provocando que este me viera un tanto desconcertado.

-¿Susan? D-dime que no es broma, dime qué si eres tú

-Lo siento John, no hay tiempo de confirmar si soy yo o no, pero debemos salir inmediatamente de aquí antes de que vuelvan esos lunáticos

No le di tiempo de responder y simplemente empecé a tratar de desatarlo, aunque los nudos simplemente no se ponían de mi lado puesto que no parecían tener inicio o fin y John al parecer lo notó, por lo que trato de tranquilizarme a pesar de estar desconcertado, aunque no era de demasiada ayuda pues me ponía mucho más nerviosa.

-John enserio te quiero pero cállate , no puedo pensar en como deshacer esto. Estamos en contra reloj y esos dos estoy muy segura que nos van a matar en cualquier momento.

-Perdón, enserio no pretendía ser una distracción pero el golpe en la cabeza no me deja pensar con claridad.

-Bien, necesito unos minutos más para tratar de desatar esto --dije mientras comenzaba nuevamente a tratar de desatar a John, llevándome en el proceso algunas heridas por la fricción de la cuerda con mi piel aunque al fin y al cabo logré desaflojar la cuerda-- listo, vámonos de aquí ahora.

John comenzó a desprenderse de las cuerdas mientras tomaba rápidamente mi mano para tratar de escapar, supongo que por la adrenalina del momento John había olvidado el detalle de mi pierna pues había comenzado a correr causandome un dolor indescriptible en el proceso además de que esté aún se balanceaba a los lados aún desconcertado, lo que era una clara desventaja para ambos pues no avanzamos más que un corto tramo de camino.

-Dime que trajiste un arma por favor

-¿Enserio crees que cargo con un arma siempre que salgo?

-Yo que sé, se supone que el militar eres tú

-Ex militar pero no por eso es que traigo un arma conmigo a todas partes -- comentó John mientras sacaba un revolver de su funda rodando un poco los ojos-- ni una palabra más

No dije nada pero la risa fue inevitable en ese momento, provocando que inclusive John se riera un poco a pesar de la situación. Aunque minutos después volvimos a esa seriedad que teníamos antes.

-¿Normalmente que hacen tu y Sherlock en estás situaciones?

-Sinceramente, tratar de no morir y salir de la situación

-Vaya eso fue muy alentador John, pero como es obvio  en esta situación no está Sherlock así que tendremos que ingeniarnoslas por nosotros mismos si es que no queremos morir. Oh y además Scotland Yard está en camino, probablemente esté en más problemas por culpa de Jane.

Destino [Sherlock Holmes]Where stories live. Discover now