Sin palabras...

60 4 2
                                    

Tal y como lo había dicho el doctor estuve bajo constante observación por parte del equipo médico día y noche, también por parte de mi familia y amigos que venían a verme constantemente, inclusive mi madre estaba al pendiente de mi a pesar de que estuviera supuestamente molesta conmigo aún por toda el alboroto y las molestias que supuestamente causaba a los demás. Inclusive Sherlock y Mycroft me habían venido a visitar, aunque Sherlock fue más por obligación que por gusto y obviamente Mycroft fue por órdenes de su madre aunque no me molestaba en absoluto que vinieran a verme, después de todo me recordaba como cuando era pequeña y era su centro de atención constantemente.
Aunque las visitas que más me estresaban eran las de Scotland Yard debido a que siempre hacían preguntas sin parar, obvio que quien hacía las preguntas sin parar era Sally ya que Greg siempre la trataba de controlar porque de algún modo ella siempre perdía el control fácilmente.

Además, parecía que mi laringe comenzaba a mejorar porque al menos ya podía articular algunas palabras, aunque aún seguía en recuperación a pesar de que parecía no tener daños visibles. Y en cuanto a la extraña enfermera tenía muchas cosas que decir pues en ocasiones parecía hablar sobre mi con alguien más mientras hablaba por teléfono. Trate de no tomarle importancia a la situación y simplemente seguí esperando pacientemente a que me dieran de alta pero al parecer faltaría tiempo para ello , por lo que no tenía más remedio que esperar y esperar.

-Susan ¿Estás prestando atención siquiera? -dijo un tanto disgustado Mycroft a quien no le había prestado atención desde que había empezado a hablar-  no por supuesto que no, tu atención esta en otra parte menos aquí. Según tu informe médico no tienes daños cerebrales pero comenzaría a sugerirle a tu doctor más estudios.

-Muy amable de tu parte Mycroft pero estoy perfectamente bien, disculpa si no escuché --dije aún con un poco de dificultad mientras escribía el resto para mostrárselo a Mycroft -- "tu muy aburrido discurso, pero quiero irme a casa. No me siento totalmente segura aquí"

-Por Dios santo Susan estás en un hospital, lo más peligroso que podría pasar es que te pasen mal un medicamento pero todo este hospital es de prestigio así que no hagas más berrinches, te quedarás aquí hasta que sea necesario

Con muy obvia molestia comencé a borrar lo que había escrito para rápidamente escribir algo de nuevo

-"Por favor, no objetare si me atienden en casa  pero enserio no quiero estar más aquí. Me quedaré una día más aquí y después quiero los cuidados en casa, hazme ese favor. Sé que me tienes afecto muy en el fondo"

-Eso no va a funcionar conmigo Susan, somos adultos y además no te puedo complacer con todos tus caprichos como en nuestra infancia --dijo con cierto dejo de molestía, pues al parecer había comenzando a irritarlo--

-"Bien, supongo que a tu madre le alegrará saber quién rompió su jarrón favorito hace un par de años. Le complacerá saber que no desapareció en la remodelación de su casa"

-Ah no señorita, ni se te ocurra empezar con eso. Tu tienes más cosas en contra que yo , así que la más afectada aquí serías tú.

Obviamente esto no se iba a quedar así por lo que tuve que usar mi última opción que siempre funcionaba con Mycroft a pesar de que siempre era un tempano de hielo andante, no tuve de otra y simplemente comencé a sollozar cómo siempre lo hacía cuando algo no salía como quería. Mycroft en un principio me ignoro pero después comencé a sollozar un poco más alto provocando que comenzará a incomodarse.

-Deja de hacer eso Susan, ya no tenemos 6 años para que uses ese viejo truco

Lo ignore y simplemente seguí "sollozando" mientras comenzaba a incrementar mi llanto, empezando a escucharse fuera de la habitación por lo que rápidamente comencé a llamar la atención de algunos curiosos fuera de esta. Lógicamente Mycroft no permitiría que lo viesen mal  por lo que tendría que aceptar mi oferta si o si

Destino [Sherlock Holmes]Where stories live. Discover now