Necesito un descanso...

197 26 8
                                    

Sherlock y John seguían distanciados, los dos eran demasiado orgullosos como para pedirse disculpas;John venía de vez en cuando ya que en realidad si estaba muy ocupado además de que  recientemente me enteré de que había comenzado a salir con una chica aún no sabía cómo la había conocido ni nada ya que siempre que pretendía contarmelo Sherlock llegaba, por lo que John prefería irse  para no hablar y parecía que  Sherlock no tenía intenciones de disculparse o aceptar su error, era jueves y ver a esos dos así me estresaba un poco porque Sherlock era más insoportable de lo normal.
Para intentar relajarme por el estrés de la escuela, trabajo y el vivir con Sherlock había decidido invitar a mis dos amigas a salir ,después de todo ya había hecho mis  tareas ya que la siguiente semana empezaría con las prácticas por lo que debía de despejarme de   la mayor parte de los  deberes escolares para no estresarme. Cómo siempre estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que noté que Jenifer chasqueo sus dedos frente a mi.

-Bien me estás empezando a asustar ¿En qué tanto piensas? --dijo Jenifer mirándome al mismo tiempo que Carolina--

-No es nada ,es solo que estoy pensando en como hacer que se reconcilien dos personas.

-¿Hiciste que se peleará una pareja o qué? --dijo Carolina --

-No son pareja --dije negando-- oh bueno ...eso creo

-Creo saber de quién hablas --dijo Carolina suspirando--

-Alto ¿De qué estamos hablando? --interrumpió Jenifer confundida--

-Al parecer no te lo ha contado, la persona con quién vive es un conocido de la infancia que no está  para nada mal pero parece todo un tonto para las relaciones, el caso es que el tiene un mejor amigo qué lo trae de aquí para allá cómo sirviente y supongo que esa fue la causa de su pelea ¿No es así? --mencionó Carolina mirándome--

-Así es, esos dos se pelearon desde hace días ni si quiera se hablan o miran, parecen pareja de casados que se van a separar.

-¿Enserio no son pareja? --dijeron ambas al mismo tiempo--

-Yo que sepa no --dije sinceramente--

-Bueno en ese caso deberás buscar la forma de que se hablen de nuevo, si verdaderamente son amigos se  reconciliaran. --me mencionó Jenifer--

-Eso espero, en verdad es tan estresante verlos así.

- Será mejor que te relajes, ni si quiera has tenido un buen respiro de tu vida tan atareada, debes salir a divertirte, tener novio o al menos un pretendiente.

-No creo tener tiempo para eso, además no creo gustarle a nadie --dije desanimada--

-Ni sí quiera tú te crees eso, debes tener algún pretendiente es solo que tal vez no lo demuestra, Jenifer está de acuerdo conmigo ¿verdad Jenifer?

-Concuerdo con ella es solo cuestión de que aparezca alguien.

-Suena fácil pero no lo es --dije suspirando--

Las chicas seguían hablándome pero yo ya no les prestaba tanta atención después de todo estaba pensando acerca de mi vida amorosa, había sido un gran desastre a lo largo de los años pero eso no importaba ahora, lo que realmente me importaba ahora era como hacer que ese par de amigos se reconciliaran de alguna u otra manera, sin embargo esos dos eran muy distintos pero a pesar de eso eran grandes amigos aunque Sherlock no quisiera admitirlo.

Después de estar un rato con ambas decidí volver a casa encontrándome con que Sherlock no se encontraba en casa pero justo en ese momento llegó John.

-Hola Susan perdona que venga de repente.

-Tranquilo acabo de llegar además no me molesta que vengas ,eres mi amigo después de todo. --dije mientras sonreí--

-Disculpa si te has sentido incómoda con toda esta situación con Sherlock. --dijo John apenado--

-No hay nada que disculpar,son cosas que llegan a suceder, pero en verdad me encantaría que ambos se hablarán o al menos que arreglaran su situación.

-A mí me encantaría pero también es cuestión de Sherlock, en verdad debe considerarme  como un asistente personal que debe responder de inmediato a sus llamados.

John iba a seguir hablando hasta que la voz del rizado nos saco a ambos de nuestra pequeña plática.

-No te considero un asistente --menciono Sherlock recargado en el marco de la puerta--

-Es de mala educación oir conversaciones ajenas --mencione mientras me cruzaba de brazos--

-No la estaba escuchando, simplemente acabe de entrar y oí lo que dijo John por lo que ahora le respondo que yo no lo considero un asistente, más bien un amigo de verdad.

A decir verdad Sherlock se oía sincero pero todo dependía si John verdaderamente lo perdonaba, voltee a ver a John mientras noté que el suavizaba su mirada ya que los últimos días lo veía molesto ahora solo se  veía suavizada como antes como regularmente lo veía por lo que lo más razonable era que lo había perdonado, no me sorprendía por qué después de todo John se veía como un tipo que  perdonaría a su mejor amigo sin importar que, por lo que después vi como John se acercaba a abrazarlo notando un poco de incomodidad en el rizado hasta que terminó aceptando el abrazo.
Aunque no quisiera admitirlo Sherlock en verdad parecía apreciar a John y eso me alegraba pues de niños el no tenía tantos amigos,su abrazo termino por lo que ambos se me quedaron viendo.

-¿Tengo algo en la cara? --me pregunté confundida--

-Para nada es solo que me alegra que estuvieras aquí -- dijo John sonriendo--

Sherlock y John parecían más relajados por lo tanto yo me sentía relajada y aliviada de que  esos dos no pelearán más por ahora, cómo ellos empezaron a hablar yo decidí ir a mi habitación a descansar un rato al entrar no noté nada raro hasta que mi instinto me decía que algo no estaba en su lugar, soy algo desordenada pero se perfectamente donde dejo cada cosa por lo que sospecho que alguien estuvo buscando entre mis cosas y tengo una idea de quién pudo ser, la pregunta aquí es ¿que estaba buscando exactamente?

Destino [Sherlock Holmes]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz