57

4.1K 465 149
                                    

- ¡Más rápido! -Gritó Nayeon, quien se encontraba observando la competencia entre Jihyo y Momo. Cuando empezó el tercer tramo, en el cual se encargaría Yuqi y Minnie en dar la cara por sus respectivos campamentos, Lisa observó con algo de impaciencia a su contrincante; Joy.

- ¿Por qué me sigues mirando así? -Interrogó la última mencionada, con una ceja arqueada y con un leve fruncimiento de labios- Ya supéralo -Añadió.

- Lo dices de una forma demasiado fácil, Joy. ¿Qué hay con todo lo que le hiciste pasar a Rosé?

- Agh. Lisa, en serio. Ya supéralo. No nos volveremos a ver las caras nunca más luego de esto. ¿Puedes «tolerarme» por un día mas? -Enfatizó la palabra "Tolerancia", con cierto disgusto.

- Hmm... eso no qui-

La tailandesa no logró articular ninguna palabra más, ya que Yuqi y Minnie se estaban acercando de manera veloz. Joy y Lisa voltearon, tomaron los palos del color de su respectivo campamento, y prosiguieron a empezar el cuarto tramo.

- ¿Preparada para perder? -Fanfarroneó Jisoo. Jennie rodó los ojos, se acercó a su carril y le dio un sutil empujón en su hombro.

- Eso lo debería preguntar yo, querida.

- Alucinada me resultante, Jen -Bromeó.

Ambas entablaron contacto visual, hasta el punto de perderse en los orbes de la otra, luego bajaron las cabeza junto a unas risas cómplices. Estaba claro que a pesar de todo lo que ya habían vivido, aún sentían esas cosquillas en el estómago al momento de mirar a esa persona «Especial»

Lisa corrió lo más que pudo. Tenía cierta ventaja, ya que Joy habia tenía un problema con su zapatilla.

Poco a poco se fue asomando por la pequeña inclinada colina, lugar donde estaban Jennie y Jisoo intercambiando una que otra mirada. Lisa rodó los ojos, aceleró el pasó, logrando de esta manera tomar por sorpresa a la castaña.

- ¡Nos vemos en la meta, Jisoo! -Gritó Jennie, apenas salió corriendo de la línea de inicio.

Solo unos segundos después, llegó Joy. Jisoo tomó el palo y se fue corriendo, sin decir nada al respecto.

- ¡Lisa! -Gritó una voz muy conocida para la mencionada. Sintió un peso en su espalda, y unos brazos rodeando su cintura mientras una mejilla se frotaba en ella como si se tratara de un felino en busca de atención.

- ¿Rosié? -Interrogó un tanto confundida.

- Lo hiciste muy bien, Lili.

Las mejillas de la tailandesa se sonrojaron de sobremanera al escuchar aquel apodo. Trago en seco, se volteo y le devolvió el abrazo.

- ¿No te importa que esté sudando? -Interrogó. Rosé se encogió de hombros y dijo-: No es como si fuera la primera vez.

Si Lisa ya tenía las mejillas rojas, ahora se podría decir que había llegado a otro nivel. Quizás su mente pervertida le había jugado una mala pasada.

Joy, por otro parte solo observó la escena. Dio media vuelta y volvió por donde vino.

-

Jisoo observaba la espalda de Jennie, ya que esta se encontraba adelante de ella. El tramo está a punto de terminar. Y, para su mala suerte; iba perdiendo. Algo de su orgullo salió a flote, logrando así que su velocidad aumentara paulatinamente. La castaña se dio cuenta de esto. En sus planes no estaba la opción de perder, por lo cual se exigió más de lo debido.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Место, где живут истории. Откройте их для себя