Capítulo 5

7.9K 938 765
                                    

El equipo Beata iba a la delantera en el cuarto circuito liderado por Joy, quien estaba siendo animada por su novia.

Luego de aquella charla Lisa y Rosé decidieron volver a alentar a sus campamentos. En este caso Lisa estaba al otro extremo mirando como la euforia de la Australiana la embriagaba poco a poco.

La pelirosada se dio cuenta. La miro hasta entablar contacto visual con la Rubia quien volteo disimuladamente ocultando su sonrojo cuando le sonrió.

"Joder..." se regaño por su propio comportamiento, quiso volver su mirada a Rosé. Sin embargo, ella ya había volteado a hacer barra a su novia quien aún seguía en competencia. Suspiro para mirar a Momo quien era la cuarta competidora junto a Joy.

Por el otro lado Jennie maldecía todo tipo de cosas dentro de su mente al ver la gran diferencia que tenían contra su rival. Frunció su ceño cuando noto a Joy apunto de darle el palo a Jisoo el cual le daba el acceso a empezar el quinto circuito.

"Nos vemos en la meta, bebé" la castaña arqueo una ceja por el apodo. Pero, la esperanza es lo último que se pierde. Momo apareció de la nada mientras sus pechos rebotaban entre sí capturando la atención de los dos campamentos, cosa que ella sabía perfectamente así que al ver la mirada de Joy puesta en sus senos, decidió correr lo más rápido que pudo hasta que llegó a alcanzar a su rival quien maldijo por sus adentro.

"Parece que seré yo quien te vea en la meta" sonrió "bebé" se burlo inclinándose levemente para tomar el palo de acceso al quinto circuito.

El bullicio entre los dos campamentos se hacía más sonoro al ver a las cuartas competidoras una al costado de otra.

La coordinadora Miyoung por otra parte no dejaba de ver la la rubia. Se preguntaba qué es lo que la tenía de esa manera hasta que noto la mirada de Lisa puesta en la nueva.

"Roseanne Park" Musitó mientras sus nudillos se volvían de un sutil blanco por la fuerza puesta en su puño.

"¡Joy!, ¡Vamos, tu puedes!" Gritó la Australiana olvidando todo lo que había pasado en su última pelea. Joy sonrió al sentir el ánimo de su novia, sonrió de lado para luego comenzar a correr con una velocidad impresionante.

El campamento Beata Gritó alentando ahora a la poseía el palo que las llevaría a la meta, Jisoo. Poco después Jennie fue la que entró en marcha al quinto circuito.

Su sangre hervía al ver por breves segundos a la pelinegra adelante de ella. Tenía que aceptar que Jisoo era muy buena nadadora porque a pesar que entraron casi a la misma tiempo la Coreana logró adelantarse con un gran margen distancia.

Jennie ya no podía oír nada por el agua dentro de su oreja y el sonido de sus piernas y brazos azotar el agua en busca de más velocidad, pero fue en vano. El campeonato Beata ganó su primera prueba.

La castaña tocó el final de la piscina con total frustración. Se trató de secar con sus manos húmedas la cantidad de agua que caía de su rostro al ser absorbido por su mojado cabello.

Al momento de volver a ver tranquilamente, lo primero que vio fue a Jisoo sentada mirándola con una mueca burlona "¿Vez que si te espere hasta la meta?" La menor bufo. Se sostuvo de sus dos frondosos brazos para salir de la piscina mientras el agua le caía por todo su cuerpo. Sin darse cuenta se había ganado toda la atención del campamento rival quienes la miraban con abundante deseo.

La coreana fulminó a todas sus compañera quienes al notar la mirada de enojo de la más conocida como la líder del campamento optaron por voltear hacia otra dirección ahora tomando en cuenta que Jennie era la futura presa de la pelinegra.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Where stories live. Discover now