[Adelanto]

6.5K 704 283
                                    

Este capítulo es un adelanto del siguiente cap que tendrá alrededor de 3000-35000 palabras. Ya no los interrumpió, ¡Disfruten!.

- ¿Todo bien?.

La castaña se estremeció ahí mismo al sentir la cálida mano de Irene en su hombro expuesto. La miro y asintió con una sonrisa fingida.

- ¿Por qué no lo estaría? - Irene la miro detenidamente. Algo no andaba bien en ella, pero antes de que pudiera decir algo coherente, la morena se paró aun con aquella sonrisa pegada en su rostro.

- Ahora vengo - anuncio. Sin que pudiera escuchar réplica alguna se adentró a las cabañas, a lo lejos vio a MinYoung y Lisa, pero le restó importancia. Aceleró el paso hasta llegar a uno de los árboles más grandes del lugar, se sentó y comenzó a meditar algunas cosas que según ella no tenían sentido.

Paso veinte minutos. Se paró finalmente y se dirigió a donde se encontraban sus amigas. Camino a paso lento, nada comparado a cómo había venido. Por los árboles podía presenciar a todas las campistas mirando el atardecer, y con eso también a Jisoo y Yeji riendo como dos niñas apunto de ir a la feria.

Dio dos pasos hacia atrás - Esto no se va a quedar así - susurro para acto seguido volver por donde había venido.

[...]

- Ah, eso es fabuloso - contesto Jisoo a todos los logros que Yeji le había estado contando sobre ella - Supongo... si tú lo dices lo debe ser.

- Si... - río nerviosa. Esto era extraño para Jisoo, sabía claramente que la estaba tratando de coquetear. Quizás el año pasado hubiera cedido, y lo más probable es que ya estarían en la cama. Pero algo había cambiado, algo que le impedía hacer tal cosa.

- Ahora vengo - Anuncio. Yeji la miro y se paró al mismo tiempo que Jisoo - Te acompañó.

- Oye... no es necesario.

A pesar de los indirectos intentos de que no la siguiera, ninguno dio resultados.

[...]

Caminaron hasta la cabaña de Jisoo, quien no sabía que iba a hacer, ya que planeaba que ese "Ahora vengo" sea para estar un tiempo a solas.

- ¿Tu cabaña? - Asintió. Abrió la puerta y se dio con la sorpresa de que Jennie ya no estaba en donde la había visto la última vez.

- Solo vine por un hoddie. Nada del otro mundo - Agregó mientras abría el cajón de ropa - te dije que no era necesario que vengas - la menor se encogió de hombros y se acercó.

- Perdón, no quise molestar.

- Eh... no lo tomes a mal. Y-Yo... - Trató en seco. Retrocedió cada que la distancia entre Yeji y ella disminuía.

- ¿Q-Que haces? - las manos de la menor la empujaron contra la cama. Cayó en el viejo colchón mientras la joven se iba subiendo lentamente a horcajadas.

- Solo estoy tratando de disculparme. Eso es todo - sonrió. Se inclinó levemente. Por reflejo Jisoo lo hizo de igual manera hasta que su espalda tocó completamente la cama.

- Esta bien. Te disculpo o lo que sea...
¿P-Puedes bajarte? - Yeji miro hacia arriba disimulando un gesto pensativo. Sin embargo, negó con una rotunda sonrisa de lado.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora