Capítulo 9

7.2K 872 380
                                    

"Habló en serio, ya déjame, Miyoung" La tailandesa se encontraba aún contra la pared de la cabaña, mientras que sus mechones rubios eran azotados por sutil viento del bosque "¿Por qué debería hacerte caso?, te has portado muy mal" respondió con una voz ronca muy cerca al cuello de Lisa.

Lisa trató de forcejear, pero las manos de su contraria manipulaban una gran fuerza "Ya, está bien. Me portaré mejor, pero ya suéltame" la mayor hizo una media sonrisa, se acercó mas a Lisa, la miro sin perder ningún detalle desde sus ojos hasta sus labios gruesos y tan apetecibles para ella "Aléjate de Roseanne".

La voz firme de Miyoung provocó en Lisa un sentimiento de enojo, '¿Quien se creía ella para darme órdenes?' Pensó con desagrado.

"Yo puedo estar o acercarme con quien se me de la gana" soltó a regañadientes.

La sonrisa de Miyoung se esfumó para ser reemplazada por un gesto extremadamente serio "M-me estas lastimando" se quejó la rubia. Miyoung sin darse cuenta aumento la intensidad del agarre en las muñecas de Lisa.

El silencio fue finalmente roto por el tono de llamada del celular de la mayor.

"Mierda" musitó, sus superiores la estaban buscando. El segundo juego ya debía haber empezado hace no más de treinta minutos.

El agarre se aflojó hasta finalmente dejar a Lisa con unas marcas rojas alrededor de sus muñecas. Miyoung se percató de eso, abrió sus ojos en grande, había sido consumida por los celos otra vez.

"Y-Yo... perdón" Lisa la miro unos segundos. Una de las razones por las cuales decidió alejarse de Miyoung era exactamente por eso, era muy posesiva y celosa, dos cosas que al juntarse podría resultar muy mal.

"Como sea" su voz salió neutra, tratando de olvidar lo que había estado pasando hace sólo unos minutos.

[...]

Jennie se quedó pasmada por lo que estaba pasando al frente suyo. Nancy y Jisoo se encontraban devorándose una a la otra. Trago saliva al ver las manos de Jisoo escabullirse por debajo de la blusa de su contraria. Sin embargo, fueron interrumpidas por el altavoz del campamento que anunciaban el comienzo de la segunda competencia.

Las dos chicas se despegaron de la otra, ambas con una mueca de fastidio, Jennie por su parte ya se encontraba corriendo hacia el punto de encuentro, ya que, ella era la primera en comenzar el circuito del día de hoy.

Lisa y Jennie se encontraban corriendo, cada una por un lado, abriéndose camino así, hacia el lago, donde se llevaría acabo el carrera en canoas.

El sonido de dos cuerpos cayéndose fue lo siguiente en escucharse.

"¿Que mier..." la voz de Lisa se detuvo al ver a Jennie en la misma posición que ella.

"¿Qué haces aquí?" Preguntaron al unísono. Fruncieron el ceño y se levantaron.

"Vamos antes que comience la competencia" sugirió Jennie, la rubia asintió y se fueron corriendo hacia el lago lo más rápido que se les era posible.

[...]

La tensión y los nervios se apoderaban del ambiente hostil entre ambos campamentos, por un lado los campistas O'nil debían ganar este circuito, o las esperanzas de sacarle la ventaja a los del campamento Beata seria más que imposible.

El segundo juego se dividía en cinco; En el primer circuito debían entrar a las canoas y remar hasta la orilla del lago, luego tomar la bandera de su correspondiente color. Rojo era de Beata y O'nil de color azul, después correr unos 20 metros, donde comenzaría el siguiente circuito.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora