37

4.7K 680 416
                                    


Trague saliva al ver a Jisoo tan cerca mío. Se veía tan decidida que pensar en huir sería una pérdida de tiempo.

- Jennie -Pronunció apenas en su ronco susurro. Admito que me tensé ante su característica voz gruesa, su abdomen que era visible gracias a su crop top y sus brazos que se veían muy bien ejercitados. ¡Mierda! Maldita adolescencia que me tiene con las hormonas alborotadas. ¡Carajo! ¿Por qué estoy pensando en esto justo en un momento tan serio? - ¿Jennie?

- Lo siento, lo siento. -Su miraba bajo junto con un falsa sonrisa, suspiró y se alejó. Ladeé mi cabeza al no entender su repentino retroceso.

- Olvídalo. -Pasó una mano por la mitad de su cara, giró sobre sus talones y camino nuevamente hasta su cama.

La quedé mirando hasta que girara y quedara con su cara observando la pared. Fruncí mis labios y me senté a una orilla de mi colchón.

- Si me agrado... -Acepté. Pude ver que se removió en su mismo lugar, más no volteó verme. Sinceramente me sentí patética, y ciertamente lo soy.

Paso alrededor de cuarenta minutos, o quizás más, no podía conciliar el sueño hasta cierto punto donde no podía pegar mis ojos por mas de cinco segundos.

Todos mis pensamientos se esfumaron al escuchar el chillido de la cama de Jisoo azotar mis oídos. Ahora mismo me encontraba con mis ojos puestos en la pared mientras esta vez se escuchaban pasos acercarse más a mi. Me tensé un poco al sentir el hundimiento de mi colchón.

Cerré mis ojos de inmediato.

Con la yema de sus dedos tomó uno de mis mechones de cabello, lo colocó detrás de mi oreja para después soltar una sutil risilla, el cual no fue ajeno a mis sentidos, ya que, apenas mis oídos captaron aquel sonido; una sensación electrizante comenzó a recorrer cada fibra de mi piel; desde la planta baja de mis pies, hasta llegar a lo más alto de mi cabeza.

Mis emociones hicieron colisión al sentir sus brazos rodear mi cintura, luego su rostro esconderse en mi cabello mientras sus pechos de apoyaban en mi espalda. Se había colocado en la típica posición de cucharita. Me sentía rara. Sin embargo, era tranquilizador tener la calidez de su cuerpo aferrándose contra el mío.

Su corazón latía con frenesí a pesar de que se mantenía con una respiración neutra. Tal vez tratando de fingir una tranquilidad inexistente. Pero por mucho que lo intentara; Ella no podía controlar el ritmo de su corazón.

Divague entre uno que otro pensamiento; Yo no amaba a JongIn, toda mi vida viví en un engaño, donde mantener mi palabra de poseer una familia "normal" era una de mis metas en el futuro. Joder... tenía un pensamiento tan retrógrada que me doy vergüenza a mi misma. ¿Por qué demonios pensaba que tener un familia normal consistía en un hombre y una mujer? Soy una completa cínica, teniendo en cuenta que tengo dos madres a las cuales amo. Aunque no lo diga muy a menudo.

Al despertar traté de estirar mis extremidades sin éxito alguno. Voltee dándome la sorpresa de que no había sido un sueño; Jisoo seguía apresándome la cintura con sus suaves y reconfortantes brazos. Podía escuchar claramente su respiración pesada y sentir los latidos de su corazón bombear contra mi espalda. Realmente esto era algo muy cómodo.

Solté un sonoro suspiro. Con mis manos traté de alejar su agarre de mi cuerpo. Cuando creí que ya estaba apunto de escapar; Jisoo me arrastro nuevamente hacia ella. - ¿Jennie...? -Pronuncio apenas en un somnoliento susurro. Cualquiera que nos viera pensaría que me estaba usando como un gran oso de peluche.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora