36

4.9K 584 467
                                    

- ¿Puedes besarme?

Abrí mis ojos lo más que pude. Jennie solo se quedó mirándome desde su cama. Yo por mi parte, no sabía como reaccionar ante la pregunta. ¿Eso siquiera se debería preguntar?

- Yo... -Alargue las vocales muy nerviosa ante la situación.- Sigo sin entender...

- Mira. -Trague en seco al verla pararse-. Quiero averiguar algo. Y creo que eres la persona perfecta pa...

- ¿Crees que soy tu conejillo de indias? -Interrumpí. Rodó los ojos y negó.- Tengo... -Suspiró-. Algunas interrogantes que quiero resolver. Perdón si te ofendí.

- A lo único que estás ofendiendo es a tu inexistente heterosexualidad. Pero de todas formas te perdonó.

- Eres una... Agh. No tienes remedio.

- Gracias.

- ¿Entonces...?

- ¿Entonces qué?

Escuché un quejido de su parte.- No pienso preguntarlo otra vez.

- Oh. Bueno. Dormiré un poco, nos vemos. -Voltee mi cuerpo hasta que mi mirada se encontrara la pared.

- Jisoo...

Sonreí de lado inconscientemente. Se me hacía muy gracioso escucharla de esa manera. Aunque... ¡mierda! ¿Por qué no acepte? Me maldije a mi misma por lo idiotez estaba haciendo.

- En serio no pienso repetirlo.

Relamí mis labios. La propuesta era demasiado tentadora para no aceptarla. Me apoye sobre mi codos y me impulsé con mi brazos para quedar sentada a una orilla de la cama.

Nos miramos unos segundos. La situación... era algo tensa, pero a la vez interesante.

Al pararme y estar frente a frente con ella; tome sus hombros y la fui echando con delicadeza.- Bien. Aceptó ser parte de tu extraño experimento. - Pronuncie apenas en un susurro.

Respire hondo para realizar el siguiente paso. Extendí mi mano para lograr poner hacia atrás uno de sus mechones de cabello. Podía ver a la perfección su rostro. Esto era algo diferente a las otra veces en la que estuve en este tipo de circunstancias con ella

Apoye mis codos a cada lado para ponerme más cómoda. No sabía con certeza cómo iba a iniciar el beso, ni mucho menos cómo iba a terminar. ¿Le iba a gustar? ¿Lo iba a hacer bien? Muchas interrogantes transitaron por mi mente. Nunca me había sentido tan insegura. Normalmente lo hacía, y ya, no era nada del otro mundo.

Algo que me pone aún más nerviosa e insegura; era la mirada felina que Jennie me estaba dedicando. Estaba callada y no hacía más que observar mis movimientos. Definitivamente esto me esta cohibiendo más de lo que creí.

Cuando por fin reuní el valor suficiente; Fui bajando mi cabeza hasta el punto donde nuestras respiraciones azotaban contra nuestros rostros.

Mis ojos viajaron desde los suyos hasta sus apetecibles labios. Inhale y exhale con profundidad. La distancia se fue reduciendo cada vez más. Mis labios rozaron los suyos logrando que mi piel se erizara en un dos por tres.

Luego de breves segundos; Ya me encontraba moviendo mis labios en un vaivén lento. Al principio sentí la incertidumbre de Jennie. Sin embargo, con el pasar del tiempo, pude notar más seguridad en ella.

Sus brazos subieron hasta mi cuello, y fueron envolviéndome poco a poco. Nuestro beso se fue intensificando. No hasta el punto de llegar a algo lujurioso, todo lo contrario; era... lindo.

Mordí su labio inferior para lograr darle paso a mi lengua. No sabía si le iba a gustar la idea, pero apenas lo realice, no escuché ninguna queja de su parte.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Where stories live. Discover now