Capítulo 8

7.5K 864 361
                                    

Dos horas después.

Los campamentos se volvieron a reunir para siguiente juego donde podrían empatar o en su defecto para el campamento O'nil, tener menos posibilidades de ganar puntos para la gran final.

"¿Donde está Lisa?" Pregunto Soyeon. Shuahua y Minnie negaron con la cabeza mientras se preguntaban donde se había metido Jennie

"Donde se metieron esas idiotas" gruño Irene caminando en círculos "¿Ahora que haremos?" Agregó colocando una mano en su sien.

"¿Alguien sabe nadar?" Pregunto Dahyun mirando a cada una de sus compañeras sin encontrar respuesta alguna "Estoy comenzando a creer que esto es una perdida de tiempo".

"¿Ahora que haremos?" La voz de Momo se oyó apareciendo entre los campistas "Miren" señaló a las campistas Beata "Ellas ya están organizadas y nosotras ni siquiera sabemos dónde está nuestras principales competidoras".

"¡Ahí está Jennie!" Anunció Soyeon. Todas voltearon hacia la castaña quien frunció el ceño al ver todas las miradas en ella.

"¿Han visto a Lisa?" Pregunto Jennie ya más cerca de las demás "No la encuentro en ninguna parte" confesó con un suspiro.

Todas negaron. Sin embargo, metros atrás Lisa se encontraba sentada al borde del rió.

'Esto se siente tan mal' pensó. Tomó una piedra que encajaba perfectamente en su pálida mano y la tiro lo más fuerte que pudo en dirección al lago, al azotar este se escuchó la piedra hundirse en el manto de agua.

Bufo y se tiro contra el césped completamente verde, cerró sus ojos. Sus oídos eran partícipes de los sonidos de la naturaleza. El viento suave golpeó su rostro, el sonido del rió aturdía su sentido auditivo, relajándola así al cien por ciento con el cantar de alguna que otra ave.

"¿Lalisa?" Escuchar aquella voz tan suave decir su nombre la relajó aún más. Sonrió sin dientes pensando que se encontraba profundamente dormida "Lalisa" frunció un poco el ceño al sentir la voz más cerca "Oye..."

Abrió sus ojos poco a poco encontrándose con el rostro de Roseanne a solo centímetros de su ella. Entro en pánico, se paró de golpe y tocó su pecho con una de sus manos por el incremento cardiaco que sufrió su corazón.

"No soy tan fea" susurro la Australiana sin intensiones que la recién levantada se percatara de sus palabras.

'Tu eres hermosa' pensó la rubia quien llegó a escuchar lo que dijo Roseanne.

"¿No irás a competir?" Rompió el silencio al sentir el silencio entre ambas. Desvío un poco su mirada para entablar contacto visual con Lisa.

"Ehm..." la rubia no escuchó lo ultimo que dijo al ver los ojos de Rosé fijos en ella "Disculpa..." se sobo la nuca "¿Que había dicho?" Pregunto nerviosa. Se paró quedando a la misma altura que la pelirosada.

"¿No irás a competir?" Repitió regalándole una sonrisa. Lisa se tensó sintiendo sus mejillas arder hasta que recordó la escena que había presenciado hace unas horas.

Suspiro, apretó los labios y miro a Rosé con un rostro neutro provocando que la menor se inquietara por la mirada profunda de la tailandesa.

"Si" respondió seca para después abrirse camino hacia el punto de encuentro con los demás campamentos "¿Lalisa?" La miro y paso por su lado ignorándola por completo. Los celos la consumían al proyectarse aquel momento en su cabeza.

Mientras tanto en el punto de encuentro los campistas O'nil se encontraban inquietos por la ausencia de una de sus piezas fundamentales.

La castaña dio una breve mirada hacia el campamento rival, hizo contando visual con Jisoo quien le frunció el ceño para después desviar la mirada hacia Nancy, otra chica permaneciente a su campamento.

CAMPAMENTO DE LESBIANAS | JENSOO & CHAELISA Where stories live. Discover now