Capítulo 4.

888 94 10
                                    


4 de septiembre.

De costumbre me levante a las cinco am, hice uno que otro ejercicio y luego tome una ducha, me vestí con un jean negro a la cintura, una camisa negra con un estampado y unos tenis negros, si, realmente amo la ropa de color negro. Me observé en el espejo apreciando aquel reflejo de mi cuerpo, realmente me había costado conseguirlo, pero ahora me agrada lo que veo. Pasadas las 6:30 salí de mi habitación en busca de Sky y Cameron para alistarlos, les preparé el desayuno y ya tenía el almuerzo listo para ser empacado.

—¡Adiós a todos! —fue lo que escuché decir a Gina mientras salía de la casa.

—Iré por mis cosas y salimos, ¿entendido? —le dije a los niños y estos asintieron.

Me dirigí a mi cuarto por mi bolso, me lo había comprado Katherine junto con un cuaderno para mis clases de alemán. Tomé mi billetera, llaves y celular para guardarlos. Salimos de la casa, subí a los niños al auto con sus bolsos y conduje para dejar a Sky y luego a Cameron. Mire la hora y tenía el tiempo exacto para llegar a mi curso de alemán.

—Buenos días a todos, soy el maestro Wolfgang y los estaré acompañando en las próximas 6 semanas en este curso de nivel A1. —escuché decir al hombre que se encontraba frente a nosotros— Preséntense entre ustedes, iré a secretaria por la lista donde se encuentran sus nombres —terminó de decir para luego salir del aula.

Algunas personas empezaron hablar tan cómodas como si llevase mucho tiempo de conocerse y otros empezaban a presentarse entre sí.

—¡Hallo! —una chica morena con su largo y ondulado cabello que tenia unos cuantos mechones color rosa llamó mi atención— Soy Camille.

—Oh, hola... soy Aly —dije mientras le sonreía amablemente.

—Sería bueno conocernos ya que pasaremos seis semanas aquí y podríamos ayudarnos mutuamente.

—Sí, claro, me parece buena idea —fue lo último que dije al ver que el maestro había regresado.

Pasé las dos horas muy pendiente a cada cosa que nos decía, habíamos practicado lo básico, saludos/despedidas y presentación personal así que me encargue de tomar apuntes de lo necesario. La clase había sido realmente agradable, aliste mis cosas y saque las llaves del auto, pensaba en comprar un café en la cafetería para luego pasar por Cameron.

—Aly, —escuché a Camille tratando de llamar mi atención, me giré hacia ella esperando que continuara— ¿Te gustaría acompañarme un rato al centro comercial?

—Me encantaría, pero tengo el tiempo contado. Tengo que ir por los niños.

—¿Los niños? —dijo un tanto confundida.

—Soy niñera.

—Oh...

—Pero por ahora podemos ir simplemente por un café —dije a lo que ella asintió, salimos del aula y nos dirigimos a la cafetería

—Entonces, ¿por ahora te dedicas a ser niñera y estudiante de este curso?

—Sí y ¿tú?

—Me dedico a aprender alemán y la próxima semana empezaré un trabajo a tiempo parcial, estoy en esta ciudad sin mi familia así que trato de costear todo por mi cuenta.

—Tenemos una situación un tanto similar, también estoy en esta ciudad sin mi familia.

Camille pasó su brazo por mis hombros— Podremos ser buenas amigas en este tiempo y hacernos compañía —dijo para luego pedir dos cafés a la chica que se encontraba en el lugar.

La promesa de AlyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ