🍒Capítulo 34

42 6 23
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

¿Escuché bien? Yo no iré a ese lugar. Ni que lo piensen.

—¡¿Qué?!

—Emma, no lo hacemos para pelearte. Es por tu salud mental, no es normal asesinar a alguien y no recibir atención ni corrección. Allí estarás bien, es un internado muy bueno, sabes que no te dejaríamos en malas manos —dice papá.

—¡¿Esto ya lo tenían pensado?!

—Es el momento perfecto. Tú obtienes lo que quieres y nosotros lo que queremos, que es tu bien.

—¡¿Mi bien?! Ni siquiera saben lo que me hará bien. Y estar alejada de todos los que amo no ayudará mucho. No sueñen que iré allí.

—La última vez nos chantajeaste, a nosotros, tus progenitores —mi madre se hace la ofendida. Maldita.

—Pero eso no volverá a pasar, ya no te dejaremos pasar nada. Irás a Rusia y punto final.

—¡No! ¡Rusia no! Por favor, no.

Rusia queda en otro país, otro continente. No puedo alejarme tanto de las personas que amo.

—Es el mejor que conseguimos.

—Consigan otro, pero aquí, que sea en el país ¡No pueden llevarme tan lejos!

Mis padres se miran unos segundos que a mí se me hacen eternos. Aceptaré irme a un internado, si es en el país, con tal de salvarnos de este infierno. Quiero que se cierre el caso de Chako, que todos estemos a salvo, no quiero que pandilleros busquen venganza. Solo quiero paz y tranquilidad. Deseo que James esté en paz, luego de todos los problemas que tuvo, no merece esto que, en gran parte, es mi culpa.

—Bien. Será en el país, como quieres. Te irás en vacaciones, así nadie sospecha nada. Pero te portarás bien, empacarás tus cosas, y nos harás caso. A cambio cerraremos el caso y ustedes estarán libres de culpa y riesgo —asiento y paso por su lado, con la cabeza en alto. Como si no me afectara esto, como si fuese normal ir a un internado por haber asesinado.

—Hay un par de internados, tendremos que buscar. Yo no la voy a dejar en manos de cualquier loco... —escucho la voz de mi padre pero para entonces ya estoy corriendo a mi habitación habitación los ojos acuosos.

Todo se derrumba. Pasaré no sé cuánto tiempo en un internado, con personas locas, asesinas; iguales o peores que yo. Me alejaré de mis hermanos, amigos, colegio, mi novio... ya no podré llamarlo así, no puedo atarlo a mí mientras desapareceré de su vida por un buen tiempo. Esto que hago es por él, por su futuro, por nosotros. Debo enmendar el error que cometí al dispararle a una persona, James no puede quedar culpable por mí y mis padres, me moriría si algo le pasara. Así podré solucionar todo.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora