🍒Capítulo 20

219 99 72
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

Sigo en la misma posición que antes. Le acabo de decir que me gusta y por varios segundos estoy sin obtener respuesta, ya me pongo nerviosa.

Es la primera vez que le confieso a alguien lo que siento, aunque creo que esas palabras se escaparon de mi boca sin permiso. Nunca, siendo completamente consciente, hubiera dicho eso. Al parecer me dejé llevar por el momento.

Su respiración choca contra mis labios y lamo mi labio inferior, lista para volver a besarlo en cuanto obtenga la respuesta que quiero oír. Pero esta no llega. Y espero, no sé cuánto, espero, y al no tener su respuesta me alejo de él. Estoy completamente decepcionada.

—No sé en qué pensaba. Olvida lo último que dije ¿Sí? —de repente tengo la piel de gallina y me abrazo a mí misma.

No me arrepiento de besarlo, creo que estuvo muy bien aunque no sé si era lo que él quería, porque bueno... yo lo besé y él no a mí. Me respondió el beso, pero yo di el primer paso. Tal vez solo me siguió el beso por ser cortés. Pero me molesta verlo tan callado, sin nada que acotar a lo que dije. Al menos espero que me diga que él no gusta de mí, o que se lo tiene que pensar, que fue un error porque tiene novia, que no siente nada por mí... al menos algo, aunque duela.

—Di algo, por favor —ruego con los ojos cristalizados.

Me siento mal, tengo un nudo en la garganta. Ahora, luego de aquel arrebatador momento de confianza e iniciativa, caigo en la realidad que él no debe sentir absolutamente nada por mí. Tiene una perfecta novia que es un ángel con él, lo tiene prácticamente todo con ella ¿Conmigo? Nada. No soy ni la mitad de atractiva y ni la mitad de buena que ella. Solamente pierde el tiempo conmigo, y lo sabe.

¿Y si él solo me veía como su amiga y mal interpreté las señales? No puede ser. No soy tan idiota. Hubo señales, y bastantes, la más obvia es cuando nos estábamos a punto de besar en su casa. A menos que hubiera estado jugando conmigo desde el principio.

Vuelvo a la realidad cuando una lágrima se me escapa. Estúpida lágrima. James se acerca a mí y con su mano temblorosa me la quita. Nos quedamos en esa posición, yo estoy esperando su respuesta, pero él sigue en silencio; pensando en cosas que probablemente no me interesen. Solo quiero una respuesta, una palabra aunque sea.

—¡Di algo, joder! —estallo y él se separa sorprendido.

No aguanto más la vergüenza y empiezo a caminar e ir hacia adentro, buscaré el baño más cercano para desahogarme. Camino lento, esperando a que él venga, me frene y responda aunque sea una maldita palabra. Lo que espero jamás sucede y eso me decepciona aún más.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA JAMES
╰─────╮•╭─────╯

La veo irse y mi corazón se rompe. Quisiera correr hasta ella y frenarla, decirle que también me gusta, que me gusta y mucho; desde hace bastante tiempo. Que quiero besarla cuantas veces quiera. Pero no puedo, simplemente no puedo ahora abrirme a ella cuando Chako está detrás de las personas que quiero, no puedo cuando estoy a punto de robarle todo a Cindy e irme a la mierda.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora