🍒Capítulo 9

297 168 96
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

—Necesitamos hablar —empezar el día en el colegio de esta manera es incomparable.

—¿Qué pasa Beca? ¿Todo bien? —pregunto extrañada.

Ella me hace señas y nos alejamos de la multitud. La noto distante de Nelly y de mí desde hace un par de días. Sigo diciéndome a mí misma que es por el tema de que gusta de Xavier y le incomoda estar con Nelly, y si está tiempo conmigo también lo está con Nelly ya que siempre estamos juntas. A ver, a mí también me sería raro estar con mi amiga, que no sabe lo que siento por su novio.

—Respecto a lo que hablamos hace un tiempo —dice colorada, lo sabía—; me gusta...

—Sí, sí, lo sabía —digo abrazándola emocionada.

—...Ella —termina su oración y yo me separo de Beca confundida.

Uno sus palabras: "me gusta ella" dijo claramente mi amiga. No puede ser. Abro la boca sorprendida, ella me mira como si esperase una mala reacción de mi parte, pero no llega.

—Dilo —dice cerrando los ojos.

—Estoy muy contenta de que me hayas dicho esto —digo con una sonrisa de orgullo.

—¿Qué? —abre los ojos sorprendida, seguro no esperaba esta reacción. En realidad ni la pensé, solo le dije lo que me salió.

—Beca, soy tu amiga, y siendo sincera me interesa un comino si te gustan las chicas, los chicos, ambos o ninguno. Estoy aquí para apoyarte linda, sean cuales sean tus gustos, no pienso juzgarte si eso era lo que esperabas de mi parte.

—Entonces... ¿No estás sorprendida?

—Bueno, sí, me tomó por sorpresa. Pero tampoco da para hacer un escandalo, uno no se sorprende cuando alguien es heterosexual, ¿Por qué habría de hacerlo cuando alguien es homosexual? —Beca me sonríe, y está a punto de ponerse a llorar, la conozco.

—Gracias.

—A ti por confiar en mí —la rodeo nuevamente con mis brazos y siento cómo empieza a humedecerse mi remera. Ella está llorando y no sé qué hacer, más que abrazarla.

Me dan ganas de llorar a mí, aunque mantengo mi semblante duro, y solo acaricio su espalda. Me alegra un montón saber de que Beca es real conmigo y no es falsa como un montón de gente de mi pasado.

—¿Me perdí de algo? —pregunta Nelly con una sonrisa.

—Abrazo grupal —digo yo y Nelly se suma divertida.

León aparece y también se une, todos reímos, esta situación es algo patética, en medio de un corredor que ahora está bastante transitado.

La campana suena y todos vamos camino a nuestra clase. León se acerca a Beca y le pregunta qué le sucedió, ella no dice nada pero él tampoco insiste. Me pongo al lado de León, hace mucho que no estaba cerca de él.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora