🍒Capítulo 14

245 130 83
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

Luego de comer y charlar un rato más, Sebastián me lleva a casa. Nos bajamos de su auto y me acompaña hasta la puerta.

—Fue un placer cenar con esta bella dama —dice con un tono gracioso y besa mi mano.

—El placer fue todo mío, caballero —hago una pequeña reverencia y reímos.

Me despido con un beso en la mejilla y me adentro en mi casa lo más rápido posible. Al fin estoy aquí, en casa, el día fue agotador en todos los aspectos. Me siento tan mala persona por haber estado a punto de besar a James, cuando Sebastián intenta que lo nuestro funcione, cosa que yo debería hacer también; y desde ahora lo haré. Me lo prometo.

Apenas entro en casa escucho gritos desde el comedor, están mis estúpidos hermanos peleándose. Johan siempre provoca a Marcos y él se defiende. Cuando entro los dos se quedan en silencio.

—¿Dónde estabas tonta? —pregunta Marcos.

—Tuve un excelente día, gracias por preguntar —me siento a su lado y le robo una papa frita.

—Mamá no te deja comer esto —dice Marcos apartando su plato de comida de mí. Le saco la lengua. Johan, como buen hermano que es, sí me da una papa frita y yo le tiro un beso, agradecida— En fin ¿Dónde estabas?

—Cené con Sebas luego de ensayar para el concurso con James.

—Mi hermanita está jugando a dos puntas... —dice Johan riéndose.

—Ella no hace eso, Emma está con el tonto de Sebastián —dice Marcos enfurecido.

—Es cierto —digo seria. Pero tal vez Johan tenga algo de razón—, pero ¿Por qué le dices tonto? ¿No son amigos? —Marcos ríe sin gracia.

—Lo somos, o éramos, no sé —juega con la poca comida que queda en su plato y se levanta de la mesa con el plato en manos—. Iré a dormir, acuéstense pronto —ordena fríamente.

—¿Qué le pasa? —le pregunto a Johan que sigue en la mesa.

—Está enojado con Sebastián, por todo esto de su relación —hace un énfasis en "relación"—. No le gusta que las cosas no sean como antes, ya casi no hablan como solían hacerlo. Pero el idiota de Marcos se muerde la lengua porque jamás diría algo en contra de la decisión de mamá y papá.

—¿Cómo lo sabes? —le pregunto. Marcos no suele hablar de lo que siente con nadie, menos con Johan; probablemente como Johan vive la vida a su manera y él no, no se siente con ganas de hablarle sobre sus sentimientos. Debe creer que se sentirá incomprendido.

—Marcos es un libro abierto para mí. Es decir, compartimos vientre por nueve lamentables meses ¿Qué esperabas de eso? —río mientras le robo otra papa— Yo tampoco estoy muy alegre con esto, para nada, creo que deberías hacer algo y no estar con alguien que no quieres.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Where stories live. Discover now