🍒Capítulo 25

217 56 49
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

Siento unas caricias por mi brazo y me dan escalofríos. Abro los ojos lentamente y al ver la mano que me acaricia sonrío ampliamente –estando aún de espaldas a él–. Recordando lo que pasó anoche.

—Que los cumplas feliz... —su voz ronca –intentando pegar con la melodía– con unos besos que empieza a repartir por mi cuello hacen la combinación perfecta— Que los cumplas feliz...

Me abraza por la cintura y pega su pecho descubierto contra mi espalda también descubierta. Al igual que todos nuestros cuerpos –a excepcion de la ropa interior–.

—Que los cumplas querida Emma... —me doy vuelta y quedamos abrazados mirándonos a los ojos— ¡Qué los cumplas feliz!

Dejo salir una carcajada, estoy demasiado animada. Por despertar junto a él y por haber tenido la mejor noche. Aunque haya sido algo apresurado el hacer el amor, creo que lo necesitaba y deseaba con todo mi ser. Lamentablemente no sé si terminaré en un internado, o si él se alejará de mí por culpa de mis padres o por intenciones propias. Pero ayer –más bien hoy a la madrugada– él, y conectarme con él de esa forma, era lo que necesitaba. Y no me arrepiento por más que nos hayamos apresurado demasiado.

—Muchas gracias, James —me pongo sobre él con las sábanas separándonos, junto nuestras narices y nos quedamos observando un rato.

—¿Cómo estuvo anoche? ¿Te duele algo? —pregunta acariciando mis muslos.

Escucho que un celular vibra, debe ser el mío. Pero ahora no estoy en condiciones de atender a nadie.

—Me siento rara... creo que estoy bastante bien de todas formas —me acomodo sobre él, logrando sentir una leve erección—. Me trataste como a una reina...

—Es lo mínimo que te mereces —me encorvo y beso sus carnosos labios, con los cuales estoy teniendo una leve adicción.

Nuestros celulares empiezan a vibrar al mismo tiempo y me bajo de la cama exasperada ¿Hacía falta arruinar el momento? Ayer no sonaron, pero hoy a todos se les ocurre llamarnos.

—¿Qué quieres? —pregunto sin mirar el contacto.

—¿Dónde estás? ¡¿Dónde se supone que estás?!

Mi madre. Ay mierda, estamos jodidos.

Corto por auto reflejo con mi corazón palpitando a mil. James me mira expectante.

—Mi madre quiere saber dónde estoy... —comienzo a revisar mi celular y abro un mensaje de Beca.

Si tus padres preguntan (cosa que pasará): Nelly y yo te sacamos de la fiesta para darte una sorpresa, en mi casa. Hicimos pijamada e irás a tu casa luego de almorzar con nosotras.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Where stories live. Discover now