• Swimming team •

959 5 0
                                    

Los puntos de vista van a ir cambiando de Percy a Nico. AU donde son mortales, Percy tiene 17 y Nico tiene 15. 

Por favor, si teneis alguna sugerencia o petición de personaje o pareja para un one-shot, escribirla en comentarios. 

POV Nico

Era lunes.

Iba por el pasillo del instituto con la cabeza agachada y con la música retumbando en sus oídos. Fue esquivando a la gente hasta que llegó a su clase de biología. Se sentó en uno de los asientos del fondo, desde donde podía ver el patio y la pista de baloncesto. 

Puede que la gente pensara que se ponía en ese lugar por que era un antisocial, marginado y rarito. Y aunque no iba a negar ninguna de esas cosa, había otra razón por la que le gustaba ese sitio, en esa clase específicamente. 

Una de las clases de último curso hacía gimnasia a esa hora, y solían quitarse las camisetas mientras entrenaban por el calor. Nico se había dado cuenta de esto al principio de curso, igual que Alexis, la chica que se sentaba justo delante, también al lado de la ventana, y la chica de delante de Alexis, Morgan. 

Para que mentir, los de último curso eran innegablemente atractivos, todo el mundo lo sabía. Y no estaba prohibido mirar. 

Para ser más específicos Nico se fijaba en alguien en concreto, Percy Jackson, el capitán del equipo de natación. Se conocían desde que eran pequeños, sus padres eran amigos desde que eran jóvenes y sus familias se juntaban de vez en cuando a cenar.  Pero para desgracia de Nico eso significaba que Percy le veía como un hermano pequeño, mientras que el quería tirarsele encima. 

Cuando quiso darse cuenta la campana ya había sonado y no se había enterado de absolutamente nada, tendría que buscar información sobre el sistema digestivo por su cuenta. 


POV Percy 

La clase de gimnasia se le pasó más lento que de costumbre, si bien el deporte no se le daba mal, lo suyo era la natación, no el baloncesto. 

Además no podía sacarse de la cabeza a cierto azabache.

Unos meses atrás había reconocido abiertamente que le gustaban tanto los chicos como las chicas, después de romper con su novia. Se había dado cuenta de esto principalmente por la forma en la que pensaba de Nico. Se dio cuenta de que quería tomarle la mano, abrazarle y besarle. 

No tomarle la mano por que estuviera asustado, no abrazarle como hermano mayor y no besarle fraternalmente en la mejilla. Quería gustarle al azabache, pero aunque Nico había dado a entender que era gay cuando empezó a salir con Will, con el que terminó después de unos meses, veía a Percy solo como un hermano. 

Se volvió a poner la camiseta después de asearse un poco y se dirigió a su clase de matemáticas, si la clase de gimnasia se le había hecho larga, en matemáticas se haría viejo. 


POV Nico

Nico odiaba los martes.

La mayoría de gente odia los lunes, pero a el no le gustaban los martes. Tenía clase se historia a primera, hasta ahí bien, podría dormir un rato. 

Pero a segunda hora tendría que hacer gimnasia, le gustaba ver a Percy hacer deporte, no hacerlo el mismo. Se le daba horrible. Por alguna razón siempre acababa recibiendo un balonazo en la cara. Y si estaban jugando algo que no incluyera un balón acababa en el suelo. 

Se puso el uniforme de deporte y fue con el resto de sus compañeros a la pista donde el entrenador Hedge les esperaba.

Después de correr unos diez minutos alrededor del patio el entrenador les dividió en equipos y se pusieron a jugar al volleyball. Iba bien, no había recibido singun golpe e incluso había golpeado una vez a la pelota, aunque había salido fuera del campo. 

Solo fue un momento, un momento que se distrajo del juego al recordar la a Percy sin camisa y la pelota le dio en toca la cara. Todos los mini-partidos se detuvieron y todos los alumnos y el entrenador se le quedaron mirando. El se quedó tirado en el suelo hasta que uno de sus compañeros se acercó y le ayudó a levantarse. 

El entrenador le mando a la enfermería. La nariz le estaba sangrando mmucho. 


POV Percy

Acababa de salir de su segunda clase del día, iba andando por los pasillos con Annabeth, su mejor amiga cuando Jason se les acercó corriendo.

- Nico está en la enfermería, le han dicho que se vaya a casa pero sus padres no están y yo tengo examen de historia después y no me puedo ir, ¿puedes ir tu? - Jason le miraba esperando una respuesta. 

- Claro, yo le llevo a su casa, ¿qué ha pasado? 

- Balonazo en la cara, me tengo que ir, ¡Adiós! - Jason se marcho corriendo y él se despidió de Annabeth y se encaminó a la enfermería.

Cuando llegó no le gustó mucho lo que vio. 

Will Solace, ex-novio de Nico, le ayudaba a sujetar un hielo en la frente, y hablaban bastante animados, demasiado, a opinión de Percy. Decidió intervenir. 

En cuanto les saludó a ambos Will se apartó, y sonriendo le dijo que se tenía que ir, que sujetara el el hielo en la cabeza de Nico. Percy se sentó frente a Nico y sujeto el hielo con cuidado. 

- ¿En que estabas pensando para no ver un balón que iba directamente hacía tu cara? - su intención era aligerar un poco el ambiente, pero esa pregunta solo consiguió hacer sonrojar a Nico. 

- Nada, no fue mi culpa, ¿ya nos podemos ir? - lo dijo como una pregunta, pero aun así no le dejo opción a Percy ni de responder cuando ya se había levantado y salido de la enfermería. 


POV Nico

Le había dicho a Jason que avisara a Leo, un chico de su clase que era algo así como su amigo, el también era rarito, y aunque a Nico le pareciera insufrible a veces, prefería aguantar sus bromas que el silencio incomodo entre Percy y el. 

Ambos chicos se subieron al coche del mayor, y Percy empezó a conducir hacia la casa de los Di Angelo, cuando llegaron Percy ayudó a Nico a bajar, puesto que aun estaba un poco mareado por la pérdida de sangre, y se dejo sentado en el sillón de la sala mientras iba a por otra camiseta, la de Nico estaba manchada de sangre. 

Percy sabía donde y como guardaba Nico su ropa. Le trajo una camiseta y se sentó a su lado. Cuando Nico entendió que Percy no iba a moverse se quitó la camiseta manchada y se puso la otra. Normalmente no se cambiaría delante de nadie, pero estaba demasiado mareado como para levantarse. 

Percy no había dicho absolutamente nada, solo le estaba mirando, lo que incomodaba un poco a Nico. La verdad es que por la cara tan sería que tenía Percy pensaba que iba a decirle algo como que sabía que le espiaba desde a clase de biología o algo así, pero no fue eso lo que dijo. 

- Creo que me gustas, ya se que probablemente solo hayas pensado en mi como un hermano, pero me gustaría que me dieras una oportunidad, ¿quizás una cita? El viernes puedo pasarme a recogerte y podemos ir al acuario, se que nunca has estado y te encantará. 

Felicidad, eso era todo lo que sentía, y solía sentir felicidad muy a menudo. Sonrió un poco, sonrojándose también, y asintió levemente. Percy también parecía feliz. 

- Estaré aquí a las seis, estate preparado - En un rápido movimiento Percy le beso la mejilla al menor y después de despedirse se fue en dirección a su casa. 

Tendría que mentalizarse para no quedar como un completo idiota en su primera cita, quizá incluso estudiaría algunas cosas sobre los animales del acuario para impresionar a Nico. 


One - shots [ Percy Jackson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora