• Believe •

819 19 3
                                    

Tenía cuatro años, en ese momento mi mente infantil no se preocupaba por ningún peligro, ninguna profecía o esas cosas.

Me llamo Sarah, soy hija de Febo, me crié, sin madre, en el Campamento Júpiter.

Recuerdo perfectamente ese día, los dos pretores de ese momento preparando todo para su llegada, la llegada de las Amazonas.

Los centuriones de cada corte dando ordenes a todos los legionarios. Estaba en la entrada del templo de mi padre, pensando, raro para una niña de 4 años estar simplemente parada pensando.

Pero la llegada de las Amazonas me tenía así desde su anunciación. Recuerdo que siempre las admiré, siempre pensé que las Amazonas eran un pueblo fuerte, muy fuerte, que eran el vivo ejemplo de que las chicas pueden valerse por si mismas y ser fuertes.

Por eso las admiraba, quería ser como ellas.

Se oyó el sonido de unas trompetas, anunciando que habían llegado. Recuerdo la emoción que sentí, recuerdo sonreír y salir corriendo.

La recuerdo a ella, con el cabello por la cintura, negro como el azabache y con ondas como las olas del mar, recuerdo sus ojos verdes como la más bonita esmeralda.

Y su porte, que demostraba fuerza y elegancia a la vez, portaba ese cinturón de oro que te simbolizaba como reina.

Y supe que quería llegar a parecerme a ella algún día, que quería ser fuerte, valiente y que se me notara con solo verme.

En ese momento, por impulso, Dalí corriendo hacia ella, intentaron pararme, sin éxito, ella miró hacia abajo y me regaló una pequeña sonrisa.

La miré, con la mayor admiración que pudieras imaginar, se arrodilló ante mi, para sorpresa de todos, quedando a mi altura.

No recuerdo mucho de nuestra charla aquel día, pero sí recuerdo la marca que me dejo después de mi declaración de querer ser como ella. una estrella en mi antebrazo, y recuerdo la última frase que me dijo.

— Llegaras muy lejos, y siempre que creas en ti, podrás conseguir lo que te propongas.

Crecí mirando la marca cada noche, recordando sus palabras.

Recuerdo tener 11 años y que llegara la noticia de que la reina había fallecido en una pelea, y recuerdo llorar, llorar mucho, yo sola. Por que la persona que yo creía invencible había muerto.

Recuerdo la llegada de Reyna, cuando se hizo pretora junto a Jason. Recuerso crecer más, y recuerdo la guerra.

La guerra, todas las bajas en la legión, el descubrimiento del campamento griego, Octavian tomando el poder.

Recuerdo estar en la enfermería, siendo atendida por mis hermanos griegos al lado de un extraño chico emo.

Recuerdo cuando Hylla se acerco a hablar conmigo y la alegría que sentí cuando me ofreció un lugar entre sus amazonas.

Hoy recuerdo todo eso, y se que he cumplido lo que dije, se que ella tenía razón, que si uno cree en si mismo puede llegar a grandes cosas.

Hoy, 5 años después del fin de la guerra, recuerdo todo eso y me siento orgullosa de mi misma, estando a la derecha de Hylla,  siendo segunda al mando en las amazonas.

Y hoy, en la visita al Campamento Júpiter, viendo a la pequeña niña en frente mío, pienso que he hecho las cosas bien, y le repito la misma frase, que una vez me dijeron a mi, a la pequeña niña.

Y sé que ella llegará lejos si consigue entender, yo lo hice, yo llegue lejos, por que comprendí que creo que mi y que eso, solo eso, ya me hace fuerte.

Holaaa!!
Bien, este es el primer One-Shot, espero  os haya gustado, por favor, dejar la estrellita y comentar que os ha parecido.

Además, como pone en la descripción de la historia, podéis poner peticiones sobre que pareja o personaje queréis el One-Shot siguiente.

La foto en multimedia es de la película Wonder Woman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One - shots [ Percy Jackson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora