RECUERDOS

194 18 1
                                    

Reborn regreso algo tarde casi pasadas las 3:00 am se decidió por escalar un árbol mientras entraba a la habitación donde se encontraba Tsuna; este se incorporo mientras acariciaba su vientre; había organizado rondines con los chicos, pero la presencia de cazadores le asustaba; aun recordaba cómo había perdido a su familia.

-hay olor de cazadores en el bosque; así que instale trampas especiales donde mas se acumulaba; si alguna se activa emitirá un sonido agudo que me advertirá en caso de peligro-

-está bien-

-tranquilo, no dejare que les pase nada-

Tsuna sonrió suavemente sabia que no se refería solo a él y a sus hijos; se refería a todo el clan de neófitos, en poco tiempo se había dado cuenta que eran su familia y era lo que más le preocupaba; el lobo lo rodeo con sus brazos mientras ambos se acostaban para poder dormir, los bebes drenaban su energía.

-/-/-/-/- décadas atrás -/-/-/-/-

Un hombre rubio besaba la cabeza de un pequeño bebe de cabellos castaños alborotados; el bebé recién despertaba mientras se aferraba al mayor; la mansión donde se encontraban estaba bellamente decorada, mientras una mujer de cabello castaño y cara demasiado cansada le sonreía.

-descansa Nana llevare a Tsuna a desayunar-

-es muy activo-

-y apenas tiene 3 meses-

La mujer beso la cabeza de su bebe mientras observaba a su esposo llevárselo Nana Vongola; hija del 9° líder de la poderosa familia de vampiros Vongola; Timoteo Vongola, recientemente la vampira de sangre pura había dado a luz al pequeño heredero de la familia; aunque su salud se había visto mermada desde entonces.

Iemitsu llego a la cocina encontrándose a Timoteo quien sonreía acariciando los mechones de cabello de su pequeño nieto; el cual mordió su dedo sacándole sangre; sus pequeños colmillos recientemente empezaban a salir provocándole comezón al vampirillo quien mordía todo lo que encontrara.

- ¿los colmillos? –

-ha estado inquieto por ello desde que brotaron-

- ¿Cómo sigue Nana? –

-igual, cada día empeora; ¿Qué haremos Nono-san? Si los cazadores...-

-ni los menciones; si ellos se llegan a enterar que él bebe nació vendrían tras nosotros; por ahora estamos mas seguros si seguimos ocultos, los humanos les avisaran a los cazadores si nos llegasen a ver-

-los odio-

-calma Iemitsu, por el bien de Tsuna-

El vampiro se mantuvo en silencio mientras le daba de comer al bebé en sus brazos; si seguían en esa situación la comida empezaría a escasear y se desataría un caos interno. Suspiro, pero el anciano coloco una mano en su hombro; saldrían de esta, como lo habían hecho otras veces.

Después de ello cuando el pequeño Tsuna cumplió 3 años un trágico hecho marcaría sus vidas; la muerte de Nana Vongola; la mujer había combatido contra aquel mal mucho tiempo y después de una larga agonía al fin dio su ultimo suspiro sosteniendo a su pequeño en brazos.

- ¿mami? –

- ¡NANA! –

El funeral fue en silencio mientras el pequeño niño no entendía por que enterraban a su madre; haciendo llorar a todos los presentes. Después de ello tuvieron que proteger al heredero ya que varios grupos menores en Vongola y fuera de esta armaron un motín; para asesinar a Tsuna, en el proceso el joven heredero perdió a su padre.

Mi lobo. Mi alfaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon