CARTAFILIO...parte 1

118 9 1
                                    

El hombre abrió la cerradora de aquel libro que olía a años de antigüedad; en la primera página y con una impecable manuscrita se encontraba escrito en latín Compendium bestias (Compendio de bestias) mientras todos se amontonaban a ver; Shamal pasaba hoja por hoja mientras podían ver dibujos en tinta negra y nombres que no recordaban sobre criaturas mágicas, que existieron y algunas que aun existían.

-aquí está-

En la hoja estaba escrito Cartafilius esta pagina no tenia imagen mientras mostraba escasos datos sobre este; Shamal suspiro ni siquiera aquel libro tan antiguo tenía una información completa pero lo que sus ojos leían no era para nada bueno.

Cartafilius

Origen: aquel que le escupió a Dios y fue maldecido.

Nombres comunes: Joseph, judío errante

Historia: Fue castigado por Jesús y lo obligo a errar por la tierra hasta el día del juicio de ahí sale el nombre del judío errante así que desde que es inmortal trata de vivir una vida sin dolor, el afirma estar harto de esperar y esperar y gracias a eso no tiene propósito y olvida cosas que estaba haciendo o para que las quería hasta llegar a olvidar quien es el mismo.

Ocupación: alquimista (reúne partes para conservar su cuerpo y para crear quimeras)

Edad: no se sabe con exactitud, a la fecha de inscripción en este libro más de 2500 años.

-un ser inmortal-

-lo detesto-

-se pierde en su propia conciencia, tantos años viviendo deben haberlo vuelto loco-

Reborn gruño mientras sus colmillos se afilaban, Tsuna lamio la sangre de la comisura de sus labios; se había cortado sin darse cuenta.

-arreglen las trampas y todos a descansar; Shamal te quedaras aquí-

Aquello no había sido una sugerencia había sido toda una orden, tomo a Tsuna mientras lo cargaba en su hombro; hoy más que nunca no lo dejaría ir. Entraron a la habitación mientras lo depositaba en la cama; Tsuna no se quejo podía sentir todos aquellos sentimientos mezclados en su mente.

Reborn beso su vientre mientras gruñía suavemente, y lo acariciaba; los bebés se movieron no lo suficiente para molestar a la madre, pero si para hacerse notar.

-están inquietos-

-un poco, tranquilos pequeños cachorros, mami y papi tendrán una noche movida-

Tsuna golpeo levemente a Reborn pero no se negó a su beso, aquello calmaría los nervios de ambos; cuando paso por su cuello el joven vampiro gimió; Reborn se relamía mientras bajaba por su pecho y mordisqueaba sus pezones mientras el joven castaño gemía cada vez más alto; debido al embarazo hacerlo de modo tradicional no era fácil.

-ponte de lado-

Su voz había tomado un tono grave provocando que el omega interior de Tsuna obedeciera; se coloco de lado mientras Reborn terminaba de bajar su ropa interior.

-detesto cuando usas TU voz-

-hm...pero te mojas al instante cuando lo hago-

-mis estúpidas hormonas...de las cuales te aprovechas-

-eso no lo negare-

-tu... ¡REBORN! –

El lobo se canso de escuchar a su vampiro mientras se inclinaba y lamia la entrada de su joven uke; mientras este se estremecía y se retorcía en la cama; mientras el mayor aprovechaba esto para poder colar sus dedos y prepararlo para meterle su miembro hasta el nudo.

Mi lobo. Mi alfaWhere stories live. Discover now