MÍO POR Y PARA SIEMPRE

307 24 5
                                    

El sudor recorría su frente mientras en el bosque los agudos instintos de un cazador se activaban, el lobo podía oler a su omega predestinado, estaba en celo y lo necesitaba; hasta sus sensibles oídos llegaban las suplicas del joven vampiro, gruño mientras terminaba de comer guardando un pedazo para llevarlo con su pareja.

Regreso a toda velocidad a la mansión mientras encontraba la capa llena de sangre, la olfateo volviendo a su forma normal, se la coloco cubriendo su desnudez y fue directamente a la habitación del más joven; tecleo la contraseña que se sabia al haberla encontrado de pura "casualidad" y entro las feromonas del joven golpearon su nariz mientras dejaba la comida en la mesa su entrepierna dio un tirón inmediato y sus hormonas dominaron el ambiente.

-alfa-

Tsuna se revolvía en la cama mientras su boca salivaba y veía a Reborn con deseo contenido; el celo estaba avanzado y su mente estaba perdida; de un solo tirón quito el short que traía para observar su miembro necesitado y goteante.

-preséntate a tu alfa-

Tsuna se puso en cuatro mientras colocaba su pecho sobre la cama y con sus manos a cada lado de sus nalgas las abría mostrándole su dulce hoyito a Reborn quien se quitó la capa quedando desnudo, su erección era grande y su nudo también, metió un par de dedos corroborando la lubricación y antes de que el castaño pudiera hablar lo penetro de una sola estocada.

Un gemido lastimero surgió de su boca mientras un hilillo de sangre bajaba por su entrada, el lobo había entrado en él con todo y nudo mientras Tsuna gemía; se mantuvo quieto un momento y empezó a bombear de atrás hacia adelante.

-Alfa...Reborn-

-sí, soy tu alfa-

Los gemidos del joven competían con los gruñidos animales de Reborn quien intentaba controlar su forma animal, no quería lastimar más al joven vampiro. Lo giro mientras alzaba sus piernas y Tsuna las enredaba en sus caderas.

-márcame...alfa-

-si eso quieres-

Lo alzo mientras lo apoyaba contra la pared más cercana sus pies tocando el suelo Reborn halo su cabello mientras mordía con ferocidad, dejo sus colmillos entrar mientras Tsuna lloriqueaba, una luz brillo entre ambos mientras se formaba una especie de tatuaje en su cuello y en el de Reborn.

-te amo Reborn-

El mayor empezó a besarlo suavemente al contrario de sus movimientos bruscos, Tsuna gimió fuerte mientras arqueaba su espalda y terminaba contra la pared, el nudo de Reborn seguía duro así que lo cargo hasta la cama mientras se acostaban en modo "cucharita" y masajeaba su miembro poniéndolo duro de nuevo.

Sus ojos derramaban lagrimas mientras su alfa seguía bombeando su interior, se sentía lleno y complacido mientras apretaba su cuerpo para darle placer a su alfa.

-Reborn...alfa...me corro-

-no te puedes correr aun-

El mayor apretó su punta mientras Tsuna lloriqueaba, mordisqueaba todo a su alcance dejando que su delicada piel llegara a sangrar y se reparara del mismo modo, su nudo se apretó mientras gruñía, el joven vampiro gimió mas fuerte cuando Reborn soltó su sexo y le dejo correrse, el lobo apretó sus caderas con clara seguridad de que dejaría marca y soltó toda su semilla dentro.

El nudo hinchado expulsaba su semilla a borbotones mientras Tsuna jadeaba debido a calor, cuando termino lo abrazo bien mientras esperaban a que su nudo se deshinchara, Reborn fue el primero en recuperar la conciencia totalmente mientras lamia el cuello de Tsuna ahora ese pequeñajo sabría que era bueno.

Mi lobo. Mi alfaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora