GEN RECESIVO...KYOYA

101 9 0
                                    

Kyoya suspiraba mientras dibujaba círculos en el pecho de Mokuro y este abrazaba su cuerpo desnudo y lleno de marcas.

- ¿y bien? –

Kyoya suspiro mientras se recargaba sobre su estómago, las caderas comenzaban a dolerle y las, cientos de marcas en su espalda comenzaban a sanar provocándole un ligero escozor; cerro los ojos mientras recordaba.

-/-/-/-/- Hace años atrás -/-/-/-/-

-es un bebé-

Una mujer levantaba al pequeño de piel pálida y cabello negro, el cual estaba en una cesta cubierto por una delgada manta pese al frio clima y con una nota en el pecho:

Su nombre será Kyoya

Es lo único que me une a ti así que desapareceré de tu vida, pero no él.

Adiós

Sakura

La pelea en la casa principal fue épica mientras el bebé crecía siendo denigrado por su madrastra, además como el único hombre de la familia era el heredero principal, aunque fuese un bastardo. Su vida dio un giro cuando la actual mujer de su padre tuvo un bebé varón; su madre simplemente dejo de prestarle atención para enfocarla en su hermano.

-aléjate de Alaude, o te ira mal pequeño bastardo-

Bajo la cabeza, estaba acostumbrado a ser tratado como basura; su padre era el único que le daba un mínimo de atención; y si no fuera por él su madre lo habría echado hacía mucho tiempo. Fue despertado muy temprano más temprano de lo normal mientras las mucamas cambiaban sus ropas a un kimono de chica en tonos azules; su madrastra entro después mientras lo revisaba de pies a cabeza.

-tengo un nuevo trabajo para ti, servirás para complacer a los conocidos de tu padre; empezaras una formación como Geisha desde hoy así que más te vale hacerme caso-

-si oka-san-

-te he dicho que no me llames así-

La mujer golpeo al pequeño de 6 años mientras este terminaba de rodillas tosiendo, las mucamas entraron mientras lo ayudaban a pararse y limpiaban el polvo de su ropa, desde ese día empezaron tortuosas clases para él, modales, fiesta de té, música, maquillaje; etc. Incluso habían contratado a una geisha profesional para instruirlo.

-eres muy joven-

-tengo 5 años-

La mujer parecía triste, pero eran las normas; su hermano crecía mientras el se sentía cada vez más como un objeto; pero aun así sumisamente hacia todo lo que sus padres decían, con el tiempo se volvió absolutamente nada para su padre; solo era quien debía servir de entretenimiento para los demás señores.

Conforme crecía su belleza también lo hacía, su cabello negro combinado con unos ojos color plata además de la fineza de sus rasgos lo hacia condenadamente bello; incluso más aun que su propia "madre" y esto no paso desapercibido para la mujer; cuando cumplió 15 años, era el mayor atractivo en las fiestas que su padre organizaba; su gracia, belleza e incluso sutileza al hablar era un conjunto hermoso; incluso su hermano pequeño (de 11 años) le decía lo bello que era a escondidas de su madre claro está.

-cuando sea grande me casare con Kyoya-

-no lo harás Alude, te casaras con un o una omega de clase alta, que a nuestros padres les guste-

- ¡no quiero! –

-bueno hablaremos de eso cuando cumplas 15 ¿de acuerdo? Ahora tengo que arreglarme–

- ¿puedo ver? –

-solo asegúrate de que mamá no te vea-

-tranquilo debe estar ebria en estos momentos-

Mi lobo. Mi alfaWhere stories live. Discover now