GEN RECESIVO

102 10 1
                                    

Shamal tuvo que sacar al joven vampiro de la habitación seguido de Kyoya mientras los demás se retiraban dejando a la nueva familia descansar.

-/-/-/ Shamal -/-/-/-

El vampiro se veía algo pálido mientras sudaba mucho; un omega recesivo no era nuevo, pero si bastante poco común.

-Chrome ayúdame; ve por agua limpia y sangre-

-sí, señor-

-Kyoya, sal de aquí-

-no lo haré-

El vampiro gruño mientras Shamal se alzaba de hombros y le indicaba un lugar para que se sentase; mientras Chrome regresaba y colocaban trapos húmedos en su frente; la transición era difícil para la persona que la sufría venia acompañada de fiebres altas, delirios, alucinaciones; y mucho cansancio; Shamal le paso un trapo bañado en sangre junto con un recipiente con la misma.

-aliméntalo o morirá-

Kyoya acercaba el paño a su boca haciendo que bebiese un poco; la noche iba a ser muy larga; quito los mechones húmedos en su frente y gruño.

-mas te vale no morirte o iré por ti y te asesinare yo mismo-

Shamal sonreía mientras le administraba medicamentos, en el poco tiempo que llevaban juntos se habían convertido en una familia.

-/-/-/- Takeshi -/-/-/-

El vampiro observaba a su compañero desde la cima de un árbol mientras suspiraba, voló hacia la ventana entrando a la habitación mientras le quitaba el expediente de las manos; el de cabellos grises protesto mientras el de ojos miel lo arrojaba por la ventana.

-ya es tiempo de que dejes eso ¿no crees? –

- ¿a ti que te importa? –

-solamente se que quiero dejar de salvar tu trasero solo porque estas deprimido-

-tú-

-aun no le he dicho nada a Tsuna-sama, pero no creo que él ni Reborn-san estén muy felices de que en el ultimo ataque casi te matan...dos veces-

El de cabello grises acorralo a su compañero mientras este sonreía de lado, sabía que no podía negarlo; Takeshi le había salvado de su distracción; pese a que pudo haberla notado hace tiempo; gruñía mientras el otro se mantenía impasible.

-no le digas nada-

-no lo haré siempre y cuando dejes de estar llorando por todos lados-

Gruño mientras observaba la sonrisa burlona de su compañero, aunque se sorprendió cuando sintió sus manos en su cadera.

-yo te enseñare algo que te hará llorar...pero de placer-

Un gemido salió de sus labios cuando sintió los filosos colmillos raspar su garganta, en ese momento noto un fuerte aroma a cedro que inundaba sus sentidos; se sintió caliente mientras Takeshi olfateaba su cuello; Hayato olía a cítricos.

-me encantas-

Se besaron con salvajismo mientras Takeshi lo cargaba hacia la cama y lo recostaba en ella, desde que empezaron a patrullar juntos se dio cuenta de lo especial que se le hacia el chico de ojos verdes; mordió su cuello para dejar su marca mientras consumaban su acto de amor.

-/-/-/- Dino -/-/-/-

-me haces cosquillas-

-mi dulce Emma; me fascinas-

El mayor besaba a su fresa (porque a eso olía Emma) mientras acariciaba su vientre y se colocaba encima de él, Emma lo abrazaba fuerte transmitiéndole el miedo que sentía.

Mi lobo. Mi alfaWhere stories live. Discover now