XXXVIII

2.1K 281 75
                                    

—Por fin tengo todo lo que siempre he querido —Susurra el mayor al oído de Jisoo, esta hace una mueca de asco que el opuesto no llega a notar—Dinero, poder y una preciosa mujer haciéndome compañía.   

—Usted es muy afortunado, señor Myers —La mujer se aferra a la camisa del opuesto y le susurra al oído de la misma forma en la que el mayor lo había hecho anteriormente.—Pero no piense que yo me he olvidado de todo lo que usted le hizo a mi familia.

La mujer se separó de él y comenzó a caminar en dirección a la segunda puerta del gran salón, su misión había terminado cuando vio ingresar a aquel peli negro de traje con su máscara dorada y sus distintivos guantes de cuero negro. Caminó lejos de donde se desataría el caos, iría a su lugar seguro, los brazos de su esposo.

Myers se quedó en el centro de la fiesta, estaba pensando en las palabras de la mujer algo desconcertado y observando como se iba mientras que oye una voz a sus espaldas. Estaba tan cerca que le erizaba la piel.

—Salda tu deuda con el diablo.

Volteó a ver el rostro del dueño de aquella voz, pero no le dio tiempo a reaccionar cuando sintió un dolor punzante atravesando su caja torácica. Una daga filosa había sido incrustada en su pulmón izquierdo y una fría mirada lo acechaba. La música estaba lo suficientemente alto, sus hombres al ver el ataque se acercaron a socorrerlo sin darse cuenta de quién fue el atacante ya que se había camuflado entre los demás invitados. Pararon la música cuando todos notaron que Myers había sido herido.

Las personas empezaron a murmurar mientras que los montana seguían infiltrados sin ser notados por nadie, pero observando desde sus posiciones como cada hombre de Myers se inquietaba por la repentina situación. Hwasa que estaba sentada sobre las piernas de Kelly trata de impedir que el tipo se levante.

—Atacaron a Myers —llega uno de los hombres a susurrar al oído de Kelly para luego caminar hacia donde había sido el ataque.

El tipo cambia su expresión, estaba dispuesto a levantarse cuando observó a la mujer en su regazo levantarse el vestido hasta sus muslos donde tenía una liga negra y en ella una daga.
No le dio tiempo de hacer nada ya que la fémina era rápida, esta tomó aquella daga y la acercó al cuello de Kelly, tan cerca que de un mínimo movimiento podría cortar su piel.

—Quédate aquí bonito o te perforo la carótida.

El ambiente se había vuelto un absoluto caos, eso era lo que los Montana querían evitar, pero debido al cambio de planes tuvieron que dar varios pasos arriesgados. Hoseok y Namjoon se habían encargado de exterminar a todos y cada uno de los guardias que rodeaban la mansión sin ser descubiertos, esto les facilitó la oportunidad de poder custodiar las puertas en lo que esperaban la señal de Yoongi. Ahora solo quedaban los tipos armados dentro de la fiesta, que a simple vista se notaban que eran mas de ciento cincuenta. 

Habían personas escapando, las prostitutas que habían estado bailando unos minutos antes sobre las mesas fueron las primeras en salir corriendo detrás de los políticos cobardes que no se enfrentarían a nadie, mas bien huían con miedo de ser descubiertos o lastimados. 

—¿Qué mierda está pasando? —Ese fue Kim Jongin, sacó su pistola y dio un disparo al techo del gran salón, provocando un estruendoso ruido que captó la atención de todos. —¿QUIEN FUE EL BASTARDO?

Se podía notar como este estaba mas que furioso, Myers estaba siendo atendido luego de recibir la apuñalada, sus hombres estaban alterados y los invitados huían cagados de miedo. El silencio inundó el gran salón luego del disparo y el grito de Jongin, lo único que se oyó fueron las pisadas de un hombre vestido de blanco que caminaba a paso firme en dirección hacia el anteriormente mencionado. 

—Nunca juegues con la muerte, si te crees dueño de ella, algún día tendrá que venirte a buscar —Aquel acento tan sofisticado y elegante le erizó la piel a Jongin —Jugaste a ser mi verdugo y fallaste. Esta noche soy yo el que te va a juzgar. 

Vio como las manos del muchacho frente a él iban hasta su propia mascara hasta quitársela por completo, dejando ver el rostro de su presunto primo fallecido. Kim Taehyung estaba frente a él y sintió como perdía todo lo que jamás le perteneció. Jongin entró en desesperación cuando aquellas miradas de los presentes se clavaban en él, volvía a ser un don nadie, volvía a estar en la sombra de su perfecto primo. Lo tomó de su saco con fuerza e hizo que lo mire con atención.

—Me importa un carajo que sigas vivo, yo me encargaré de ti. Voy a matarte y me encargaré que esta vez el trabajo esté bien hecho. ¿Ves todos estos hombres? Me obedecen a mi, están conmigo. ¿Y tú? Tú estás solo, no tienes nada ni nadie que te salve, ni siquiera tienes a tu padre. Basura. —Dijo entre dientes, soltando su furia por los poros.

—¿Quién mierda dijo que está solo?—Una voz grave inundó el lugar, se oyeron murmuros y como la gran mayoría de los presentes sacaban sus armas para apuntar a aquel hombre de guantes de cuero negro. —Él jamás estará solo. Él tiene a sus compañeros, su familia a la cual le juró lealtad desde el primer momento. Él es un Montana. —Desató el nudo de su antifaz y lo dejó caer al suelo mientras se oía un "Atrápenlo" de parte de Myers. —Y nosotros, no dejamos morir a los nuestros.

Las dos puertas principales de la mansión fueron abiertas de golpe por Namjoon y Hoseok, dejando ver a una multitud de hombres ingresar con un enorme arsenal de armas. Por un lado ingresaron los Montana, liderados por Jimin que ya no portaba su antifaz, cosa que sorprendió y enfureció a los policías ya que al hacer eso, lo consideraron un traidor. Y por la otra puerta ingresaron los nuevos aliados de la familia, Los Butler, que estaban igual de furiosos con Kelly y sus hombres que los habían inculpado a ellos injustamente para generar una rivalidad entre ellos y los montana. Rivalidad que terminó transformándose en una de las mas grandes alianzas entre la mafia inglesa e irlandesa.

Las pistolas que le apuntaban a Yoongi fueron automáticamente desviadas hacia el tumulto de gente armada que había ingresado. El ambiente se tornó tenso, sabían que esa noche iba a correr sangre.

Yoongi tenía un objetivo y ese era Andrew Myers que por un jodido milagro no se había muerto, pero lo entendía, cuando le dio aquella apuñalada pudo sentir como el cuchillo no perforó a profundidad su pecho, posiblemente aquel bastardo llevaba algún tipo de chaleco u objeto para protegerse de alguno de esos sorpresivos ataques, era un policía después de todo. Él soltó un quejido al oír los disparos ensordecedores iniciar con el tiroteo, sabía que aquello iba a pasar, se lo esperaba. Taehyung le había pedido que lo deje encargarse de Jongin, mientras que Jimin le pidió que primero lo deje poner a salvo a su hermana y por lo visto eso logró ya que se encontraba disparando a los policías de Myers. Namjoon y Seokjin también participaron del tiroteo mientras que Jungkook quien sabe donde carajos estaba metido. 

Yoongi sintió una palmada en su espalda.

—Yo te cubro, hermano.

Era Hoseok, su caballo de guerra, el que lo acompañó toda su vida en los momentos buenos y malos. En sus travesuras y en sus ideas mas descabelladas, él siempre estuvo ahí y siempre lo estaría también.

Oyeron un disparo, miraron de donde vino. Myers había disparado, y Jimin sangraba en el piso.



...(🦋)...


Espero que lo disfruten, posiblemente antes de finalizar el año logre terminar esta historia. Estén atentos a los próximos capítulos, ya entramos en la recta final. <3


 ❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now