XXX

6.7K 949 40
                                    

Andrew Myers y Cian Kelly, el primero inglés el segundo irlandés. — dice Jimin sentándose frente a todos los que estaban presentes, Yoongi se había encargado de llevar a todos a la mansión Montana, apenas llegaron lo único que hicieron fue entrar a la oficina de Yoongi donde los esperaban Hope y RM. — Por lo que se Myers es un oficial que trabajó mucho tiempo para la policía irlandesa pero en el transcurso de mañana y pasado será el jefe de policía de todo londres.

La información que nos brindó él sobre ustedes es mucha, al parecer está empecinado con los Montana desde hace mucho tiempo. — dice Jungkook cruzado de brazos, jamás pensó tener que aliarse con los Montana, pero la vida daba ese tipo de giros. — El sabe cómo trabajan, sabe la existencia de sus familiares, sus puntos débiles y algunos de sus secretos. Los ha estado observando desde hace tiempo, sus jugadas, sus víctimas, sus robos. Absolutamente todo, por eso mismo se alió con el primo de Kim Taehyung, sabía que él era uno de sus socios más grandes y a la vez recientes.

— Tengo una leve sospecha de que Myers, Kelly y Jongin se aliaron para sacarlos del mando a ustedes. Quieren destruirlos y asumir ellos al poder del contrabando, la ilegalidad y permisos. Quieren ser los dueños de Londres y me temo que sus intenciones no son las mejores. Cualquier persona sabe que ustedes son mafiosos pero no molestan al pueblo, éstos van a querer sacar beneficios, por seguridad querrán cobrar, los irlandeses podrán ingresar a Londres y ejercer su contrabando aquí, cosa que ustedes no habían permitido a cambio de un alto precio. — dice Jimin frunciendo el ceño — Todo lo que ustedes lograron mantener ellos van a erradicarlo. Van a destruir todo su trabajo.

Yo, oí algo sobre unos irlandeses, Jongin dijo que ellos sólo querían sus armas y ejercer su contrabando en londres. — Dice Taehyung.

Las armas, son las que nos trajeron el día que me dispararon — dice Namjoon frunciendo el ceño.

Estoy seguro de que fué Myers, porque él incluso antes de que ustedes tengan las armas ya sabía que habían robado.— Dice Jimin.— ¿Y si Myers robó las armas y los culpó a ustedes? Sólo así podría liberarse de culpa y ensuciar a los Montana.

—Creo que ésta vez necesitaremos ayuda — Dice Yoongi fumando un habano, lograba relajarlo un poco más que el cigarrillo.— Necesitamos del instinto femenino. — Yoongi se levanta de su asiento caminando hacia Jimin y tendiéndole la mano— Acompáñame tengo una sorpresa para ti. — Jimin toma la mano de Yoongi y observa como los allí presentes los miran. Con un leve sonrojo en sus mejillas sale del despacho de Yoongi y sigue al mayor a donde sea que lo estaba llevando — Hoseok quería algo especial pero pienso que es algo tortuoso para tí tenerla tan cerca y no poder verla. Así que preferí que sea algo íntimo entre ustedes — Yoongi toca la puerta que daba a la sala y oye una dulce voz decir "adelante" Jimin junta su mirada con la de Yoongi y sus hombros se relajan al oir aquella voz, sus ojos se humedecen levemente mientras mira al mayor intentando que con su mirada poder transmitirle toda la gratitud que no salía de sus labios. — Entra bolita de arroz, te espero aquí — Yoongi abre levemente la puerta y Jimin solo puede murmurarle un "gracias Yunki" sintiendo cómo su corazón se aceleraba al abrir la puerta y ver a una bella mujer sentada en una silla, con un elegante vestido y un libro en sus manos, su cabellera negra, bastante larga que terminaba en unos bellos rulos.
La mujer cambia la página sin notar quien había entrado, pensando que era su esposo.

Hobi ¿Ocurrió alg...— No pudo terminar de preguntar ya que había levantado la mirada y se encontró con el menor allí, con lágrimas deslizándose por sus mejillas y una de sus manos cubriendo su boca.
La mayor se levantó de su asiento dejando el libro en la mesita y se acercó al menor con el ceño fruncido de curiosidad, reconocía ese rostro, se le hacía sumamente conocido. Al llegar al frente del menor ésta recibe un fuerte abrazo de su parte que no tarda en corresponder. Jimin comienza a sollozar en el hombro de su hermana y la abraza con fuerza deseando no despegarse nunca más de su lado, habían pasado tantos años que no recordaba la última vez que sintió su abrazo. La había necesitado y la había extrañado horrores.
Jisoo se separa levemente para observar el rostro del muchacho y su corazón comienza a palpitar fuertemente.

—¿M-minnie? Jiminnie ¿Eres tú hermanito?— dice mirando al menor, posando ambas manos en sus mejillas y al ver que el menor asiente ella no puede evitar romper en llanto. Habían pasado tantos años que le había costado reconocerlo.
Abraza con más fuerza a su pequeño hermano que tanto quería y extrañaba a la vez, sin poder creer que el mismo estuviera allí.

Te extrañé, t-te busqué lo juro. — puede formular el menor y su hermana acaricia suavemente su espalda.

Estás tan grande Jiminnie, eres un hombre, mírate — Sonríe aún con lágrimas cayendo por sus mejillas — Creí que nunca llegaría este momento, creí que sería imposible volver a abrazarte...— Dice y seca las lágrimas de su hermano, calmandose de a poco ambos y regulando su respiración.

Yo, lo prometo, no hubo noche y día en la cual no te buscara. — Jimin quiere hacerle saber a su hermana que nunca la había olvidado.

—Lo sé y yo también te busqué, por todas partes, le pedí ayuda a Hobi y este a Yoongi para que te encontraran.— la mayor agarra la mano de su hermano y caminan hasta las sillas para tomar asiento y así hablar mejor.— ¿Cómo estuviste Minnie?¿Y JaeJae? ¿Que es de sus vidas? ¿Cómo me encontraste?

Su hermana comenzó a hacerle preguntas que en todo el tiempo que tenían le respondería y a la vez el estaba curioso por saber que era de su vida y como la trataba Hoseok a lo que ella respondió que estaba más que feliz con el hombre que eligió.
Estuvieron al rededor de una hora juntos pero tuvieron que salir de la sala que Yoongi los necesitaba a ambos.
Los había tenido que ir a buscar ya que necesitaba terminar de planear la estrategia que harían cuando llegue el momento de atacar a sus enemigos.

También llamaron a la hermana de Namjoon que dormía en su habitación y a Seokjin que estaba ordenando un poco el gran salón.
Toda la familia Montana estaba reunida para planificar la estrategia, porque todos serían cómplices y merecían saber lo que estaba ocurriendo ya que si salía mal, sus vidas estaban en riesgo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maratón 2/3

 ❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now