XXXI

7.5K 1K 233
                                    

—En serio lamentamos mucho tener que involucrarlos en ésto, sé que ustedes no quieren tener que correr ningún riesgo pero... Necesitaban saberlo — Dice Yoongi terminando de explicarles a Hwasa, Jisoo y Seokjin lo que les estaba sucediendo.

No hables por mí, sabes que quiero estar dentro del grupo desde hace tiempo y no me dejan entrar ustedes.— Hwasa señala a Hoseok, Yoongi y Namjoon— Al menos ahora podré contribuir.

Sabemos, pero no queremos que corras ningún riesgo.— Dice Namjoon, despues de todo Hwasa era su hermana y a la vez la única familia que tenía.— Será sólo esta vez Hwasa.

Esta bien, prometo hacer bien mi trabajo— Ríe levemente mientras se cruza de brazos.

Yo creo que el trabajo que nos dieron a nosotras es ser la carnada. No me agrada ésto— dice Jisoo— ¿Por qué Seokjin debe ser el que atienda el bar y nosotras las que seduzcamos a los cobardes aquellos?

— ¿Saben usar armas? —Pregunta Yoongi a lo que las dos chicas y Seokjin asienten.— Mierda creí que dirían que no.

No importa qué trabajo les tocó a cada uno, lo importante aquí es que  hagamos bien nuestra parte para que todos terminemos ganando.— Dice Jimin— Jungkook y yo somos detectives entonces haremos nuestro trabajo que es infiltrarnos. Hoseok y Namjoon irán a buscar refuerzos en los aliados que tienen en la ciudad mientras Yoongi hace lo que más le gusta que es engañar a todos.

Taehyung irá por su primo cuándo sea la fiesta y  Hwasa lo distraerá. Jisoo será la encargada de Myers y lo seduzca hasta que Seokjin logre darle tantas bebidas hasta emborracharlo.  — dice Namjoon cruzándose de brazos— Y cuando el plan llegue a su fin tendremos Myers, Kelly y Jongin atados en nuestra sala.


Ya puedes soltarme...— el mayor dice observando cómo el contrario tenía sus manos enrolladas en su cuello y le dejaba besos por el mentón.

No, no quiero— dice Jimin escondiendo su rostro en el cuello del mayor, estaba tan feliz y agradecido con Yoongi que incluso notó que sus sentimientos se incrementaban hacia él. Se encontraban en el despacho del mayor pero ésta vez sólo estaban ellos dos ya que todos se habían ido. Taehyung y Jungkook decidieron que estarían en la casa de Jimin y los demás en la mansión Montana, sólo que Jimin no quería dejar a Yoongi. — Espero que con esto pueda ganarme de nuevo tu confianza... Es decir, estoy intentando hacer todo para enmendar mi error.—  Yoongi pasa sus brazos por la cintura del menor y lo atrae más a su cuerpo.

—Debe estar costandote mucho — Yoongi ríe levemente y observa las bonitas facciones del menor con atención. Desliza su mirada a los bellos ojos de este mismo, sus mejillas rosadas y sus suaves labios tentadores.

Parece que en vez de castigarme... Me estás recompensando. Yoongi lo de hoy me hizo tan feliz, después de todo he podido abrazar a mi hermana gracias a tí. — Jimin mira fijamente a los ojos del mayor — Amo esos detalles que tienes conmigo y no sé si los planeas o solo te salen así. — Yoongi relame sus labios y posa su mano en la mejilla del menor.

—Jimin aunque me hayas mentido y traicionado... No puedo dejar de quererte. — le había costado ser sincero con el menor, más aún si todavía no tenía completa confianza con él. Pero tenía razón respecto a sus sentimientos, aunque deseara castigarlo de la peor manera, él siempre lo iba a querer. — después de todo lo que pasamos, no puedo evitar anhelar verte sonreír de la forma en la que hoy lo hiciste. — Acaricia suavemente el mentón del menor y posa su pulgar en el labio inferior de este deseando besarlo con la intensidad que le gustaba. — Te juro cariño que cada vez que sonríes me muero por besarte. Y ese, es un castigo porque tienes la manía de sonreír mucho. — Las palabras del mayor hicieron que Jimin formule una sonrisa tímida y a la vez cargada de la ternura que a él le salía naturalmente.
Yoongi acerca lentamente sus labios hasta rozarlos y oye al menor.

No me molesta que me beses mucho. Entonces voy a sonreír más, para que me beses más. — dice esto y Yoongi junta sus labios cálidamente en un beso lento, cargado de ese amor que se tenían y se empecinaban por esconder. Ellos creían que lo que sentían era un gran afecto pero lo que realmente estaban experimentando era amor.

Yoongi baja su mano que estaba en el mentón de Jimin, a su espalda para aferrarlo más a él. Jimin tenía su mano en el hombro del mayor y la otra estaba acariciando las hebras de este mismo mientras lo besaba tiernamente.
El mayor le da una leve mordida al labio inferior de Jimin y así este le abre paso para hacer que sus lenguas se reencuentren tornando el beso cálido en uno más apasionante. El mayor carga a Jimin hasta que lo sienta en la mesa y este separa sus piernas para que el mayor se coloque cómodamente.

Yoongi aquí no — dice Jimin jadeante sintiendo como las manos de Yoongi descendían hasta su trasero. — Están todos afuera Yunki.

—¿Que importa?— dice el mayor desabotonando la camisa de Jimin y quitándole los tiradores.— Será todo un reto para tí no hacer ruido.— besa los labios del menor por última vez hasta que lleva sus finos labios a la piel del cuello del menor, provocándole un estremecimiento.

Yunki la última vez apenas me pude levantar de la cama, no seas tan... Apasionante esta vez.— dice el menor comenzando a desabotonar la camisa del mayor que estaba bastante ocupado haciéndole marcas en el cuello.

Lo siento, pero no me voy a contener una mierda contigo — dice quitándole la camisa al menor y dejándolo con el torso desnudo. — Sabes cómo soy, tómalo o déjalo.

—Solo un idiota lo dejaría— Jimin lleva su mano al pantalón del mayor para así comenzar a desabrocharlo y meter su mano dentro de su ropa interior descaradamente y sin pudor alguno.

Buen chico — Yoongi muerde su labio inferior al sentir la mano de Jimin acariciar su notable erección.— No me hagas esperar bebé. — Dice y Jimin suelta el miembro de Yoongi para quitarse sus pantalones con una lasciva sonrisa en los labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Maratón 3/3
¿Que les pareció el maratón?


 ❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now