IX

7.5K 1.2K 170
                                    

Seokjin, ¿Podrías esperar afuera unos minutos? — Preguntó Yoongi sosteniendo su cigarrillo con los dedos. Seokjin asintió y le echo una última mirada a Jimin para luego salir de aquel bar y dejarlos a ellos dos completamente solos. — Tengo que hablar seriamente contigo.— señaló Yoongi a Jimin.

Jimin asintió y no le saco el ojo de encima ni un segundo a Yoongi. Se sentó a un lado de la barra y Yoongi frente a él.

Yo...— Comenzó Jimin algo nervioso.

No tu nada — Yoongi se quitó su boina y la dejó sobre la barra para luego dar la vuelta por el lugar e ir a donde estaba Jimin, sin que haya nada que los separe esta vez. El mayor se acercó a Jimin y lo tomó por la camisa, para luego obligarlo a levantarse y estamparlo contra una pared. Jimin no emitió alguna queja pero trataba esta vez de no cruzar miradas con Yoongi.
El mayor puso ambos brazos a los costados de Jimin, para así impedirle moverse y comenzó a hablar.— No me gustan los mentirosos, los detesto más que a nada en este maldito mundo...

Jimin frunció el ceño demostrando así un semblante más confuso.

Ya mismo vas a decirme por qué mierda mentiste anoche y que no se te ocurra tapar una mentira con otra. Me voy a dar cuenta si me mientes otra vez y te costará muy caro — Dijo Yoongi mirando fijamente a Jimin con su rostro inexpresivo pero sus ojos reflejaban la misma ira.

Está bien, te diré todo pero así no puedo— Dijo Jimin mirando a un costado, intentando no perderse en el fuerte aroma a tabaco que Yoongi desprendía. — Si me dejas respirar... Te diré todo... Por favor.

Yoongi soltó a Jimin de su agarre y caminó hacia un estante para agarrar una botella de whisky y un vaso, para luego sentarse al lado de la barra mirando a Jimin que estaba algo agitado por lo que acababa de ocurrir. Yoongi ya le había dado el susto que quería, ahora quedaba escuchar lo que Jimin tenía para decir.

No tengo todo el día — Dijo Yoongi sirviéndose un vaso de whisky.— Ah, me enteré que ni un Jim Parker fué visto en Marty's. Nadie te conoce allí por ese nombre, pero no dudo que vengas de América. Así que comienza a soltar todo muchacho...

Jimin tragó saliva algo nervioso y se relamio los labios, tal vez decirle parte de la verdad a Yoongi no sea tan malo. El le pedía que no mienta pero no había dicho nada de ocultar cosas.

No vine aquí a estudiar...— Dijo Jimin mirando hacia otro lado. Yoongi si lo veía fijo, para ver si sus palabras eran reales.

Te creo, continúa—

—Yo... Tengo una hermana, vine aquí por ella — Dijo Jimin ahora sí mirando a Yoongi — Hace años que está desaparecida aquí y quiero encontrarla. Pero necesito trabajar también... — Jimin se sentó frente a Yoongi, debía demostrarle confianza y sobre todo sinceridad.— Se quién es usted señor Montana, tal vez buscando a mi hermana de alguna forma me metí en sus asuntos por eso tuve que decir que vine a estudiar... no quería ser descubierto.

Te creo — Yoongi veía sinceridad en los ojos de Jimin, aunque una parte de el necesita conocer más a ese chico. — ¿Por dónde buscaste? ¿Con quién hablaste?

Yo llegué hace unos meses aquí, sé que ella está perdida aquí en londres. Todavía no he hablado con nadie — Dijo Jimin relamiendo sus labios nuevamente.

Bien, te ayudaré a buscarla — Dijo Yoongi tomando un trago de su whisky — Pero, de alguna forma tendrás que pagarme por tus mentiras.

Hare lo que sea necesario para encontrar a mi hermana — Dijo Jimin.

Bien, tienes brazos fuertes, cara bonita y ganas de trabajar — Yoongi levantó una ceja — serás mi sirviente e irás subiendo de rango. Quién dice y algún día puedas ser mi asistente.

 ❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora