XIX

7.8K 1.2K 289
                                    

Ustedes tres ¿que clase de mierda se creen para entrar a mi mansión y generar un escándalo? — Dice Yoongi sentándose frente a los tres irlandeses que estaban atados de manos mirándolo asustados.

Hemos traído un mensaje — Dice uno de los tres — nuestro jefe, Cian Kelly nos ha enviado a advertirle que pronto tendrá un encuentro con usted, es el encargado de la mafia irlandesa y está muy enojado de no poder extenderse aquí en Londres por la culpa de los Montana... Además, tiene la sospecha de que ustedes robaron una carga de armas que desapareció del puerto.

Los mandó como paloma mensajera ¿uno solo no alcanzaba? — Yoongi chasquea su lengua y mira a Namjoon — RM, dejame a ese en el calabozo, a los otros dos cortale las manos y envialas a su jefe con una nota que diga que lo estoy esperando.

—¿Para que quieres a éste vivo? — Namjoon preguntó.

Tengo un destino peor para el — dice Yoongi con una sonrisa maliciosa y luego mira al hombre— Lástima que tu jefe te haya mandado como carnada para los tiburones...

—No le temo a la muerte—

Desearas estar muerto—


Yoongi... — Repitió Jimin con el ceño fruncido, se repetía el nombre cada minuto desde que el mayor se había ido — ¿por qué lo llamó así? — Comenzó a revisar los cajones de la habitación de Yoongi, debajo de la cama, sobre los estantes, los muebles, todo para ver si encontraba algo. Debajo de la cama solo habían muchas municiones.
Tenía dos armarios, uno estaba lleno de ropa y el otro estaba lleno de armas con algunas granadas.
Relamio sus labios y comenzó a meter su mano en los bolsillos de los abrigos y sacos de Yoongi, hurgando ahí solo encontró cigarrillos, cerillos, cadenas, anillos y pañuelos de seda. Luego vió que sobre la cama Yoongi había dejado el sofisticado saco de gala así que pensó que tal vez habría algo allí. Revisó el bolsillo izquierdo y habían solo una pequeña caja de cigarrillos, en el derecho había un pañuelo blanco. El saco estaba pesado a pesar de que la tela era ligera así que buscó esos bolsillos escondidos que solían usarse para en la parte interior encontrar un cuchillo bastante grande y filoso. En el bolsillo interno contrario al principio pensó que estaba vacío pero se sorprendió al sentir una cadena de un material que Jimin conocía bastante. Sacó la cadena para ver de que se trataba y frunció el ceño al verla.

—¿por qué tiene mi pulsera? — Dijo al ver la pulsera que su mejor amigo de la infancia le había regalado hace tanto tiempo— Seguro revisó mi habitación... — dice entre dientes y guarda la pulsera en su bolsillo para luego salir de la habitación y bajar por las escaleras en busca del mayor.


Jimin aquí estás— Yoongi dice cruzándose al menor en el pasillo, Jimin hace un paso hacia atrás. —Acompáñame...

No, debo hablar con usted antes— dice Jimin con el ceño fruncido, tenía miles de preguntas que hacerle a Yoongi.

—Yo doy las órdenes aquí— Dice Yoongi y agarra el saco del menor para arrastrarlo con el, Jimin no tiene otra opción que seguir a Yoongi ya que él no estaba en posición de desobedecer. Caminan algo apresurados hasta una habitación bastante oscura que era alumbrada con un pequeño foco y algunas velas ya que al parecer la luz allí era muy débil. Jimin observa que allí dentro está RM, el socio de Yoongi, dos hombres maniatados y nadie más. Hay dos sillas libres las cuales una se sienta Yoongi, en la otra se sienta él y para separar a los hombres de ellos hay una mesa en frente.

 ❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now