XXII

8.8K 1.2K 264
                                    

Ya no voy a hacer éste tipo de trabajos, quiero formalizar con Seokjin y tener una vida junto a él, para eso debo dejar de correr peligro— Dice el pelinegro, estaba sentado en la cama, con la sábana cubriendo hasta su ombligo pero con el torso al descubierto y los cabellos algo desarreglados— Yoongi si trabajaré para ti pero de forma tranquila en mi oficina haciendo todo lo que es contratos, deudas, dinero, todo eso pero sin correr peligro alguno.

Está bien Nam, comprendo sabes que siempre busco la seguridad de todos aunque es lo único que no puedo comprar— Dice el mayor que estaba sentado frente a Namjoon— serás mi consejero ahora, controlarás todos los negocios, y también quiero que todos se muden a la mansión Montana, como en los viejos tiempos.

—¿Todos aquí? — Namjoon y Hoseok que también estaba en la habitación lo miran. Cuando Yoongi había comenzado con el negocio de la mafia y los Montana, todos vivían en la misma mansión, la casa de Yoongi era esa ya que después de tener éxito en sus negocios todos decidieron hacer sus casas aparte. Pero ahora estaban teniendo una amenaza, un enemigo sin identidad que los estaba buscando y les tendía esas trampas. Necesitaban más que nunca estar juntos y fuertes para proteger a su familia en un solo lugar.

—Por supuesto, somos más fuertes si estamos unidos, hoseok tu vendrás aquí con tu esposa y Namjoon tu vendrás con tu hermana y Seokjin. Aquí todos estaremos a salvo — Dice Yoongi levantándose de su asiento.— Y no acepto un no por respuesta.

Salió de la habitación dejando a Namjoon y Hoseok mientras buscaba a Jimin por la casa, eran al rededor de las cinco de la mañana y no habían dormido nada. Se dirigió a la habitación del menor, tal vez lo hallaría allí y efectivamente lo vió durmiendo, tapado con las suaves sábanas y los cabellos algo desarreglados. Sonrió levemente el mayor y salió de la habitación, no era momento para molestar a Jimin, mucho menos por el día loco que había tenido.

Yoongi lo había obligado a cortar una mano, luego se enteró que Jimin era su mejor amigo de la infancia, se besaron, luego se enojó con Yoongi por ser mafioso y obligarlo a cortar una mano. Por último tuvo que sacarle una bala del hombro a Namjoon. Definitivamente había sido un día extremadamente largo y agotador para Jimin, tenía muchas cosas que asumir y analizar.


Buenos días señor Montana— Jimin se voltea a ver a Yoongi que se había despertado con un horrible dolor de cabeza— O Yoongi— le sirve el desayuno y va hasta la mesa para que el mayor comience a comer — O Tony...

Ninguno, tu sabes bien como me gusta que me llames Jimin. O Jim Parker — levanta una ceja y lo mira mientras corta un poco de su hotcake

—¿Como le gusta que lo llame? — relame sus labios y se levanta de su asiento para caminar hasta la espalda de Yoongi donde apoya sus manos en el hombro de este y comienza a masajear. — ¿Hyung solamente? — susurra en el oído del mayor mientras sigue con sus agradables masajes en los músculos de su hombro.

Tu sabes cómo y tuteame... — Yoongi cierra los ojos disfrutando del masaje, hace años que no recibía un masaje tan relajante en sus hombros.

Yunki Hyung... — susurra nuevamente en el oído de éste y le da un beso en el lóbulo de su oreja — Estas muy tenso... ¿Que ocurre?

—Todo ocurre mejor dicho— Yoongi suelta un bufido— Odio que lastimen a los que quiero...

—¿Es por Nam? — pregunta mirando las manos del mayor que las aprieta y luego las abre, mostrando así su molestia por lo que había ocurrido.

 ❝Glory Nights; 1930❞ ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now