Capitulo 14

2K 174 93
                                    

"Nadé tiempo en un mar de apariencia, y ahogué el amor, no sé puede ocultar el perfume de una flor"

Annie

Todos llegaron aparentemente animados, traían muchas botellas que compartían algo es especial; Alcohol, bueno y algunas de lo que es el refresco, obviamente las botanas no podrían faltar, las caras de felicidad eran muy notables.

-Pudimos comprar con un presupuesto bastante bueno. - Me dijo este Berth, detrás de él llego Reiner para enseñarme la factura.

-Bastante perfecto diría yo, el problema es que nos vamos a quedar sin comida como por un mes mínimo. - Después de ello se echó a reír. - Bien chicas, preparen todo para que empiece todo esto. -

-No, quedamos que lo ibas a hacer tu. - Protesto Ymir, quien empezó a sacar todo de las bolsas y ponerlos en la mesa de la cocina. - Todo por querer hacer que Berth cargara todo. -

Lo que pasó a continuación fue básicamente lo mismo de siempre, ellos terminaron peleando a gritos, para ello Mikasa subió a la habitación donde nos quedábamos por quien sabe que para un no sé qué. Me quedé con Historia y con Berth. Ellos estaban sentados en el sillón esperando a que los otros dejaran de pelear, su plática se veía muy amena, no entendí muy bien, pero era algo relacionado con algunas actividades de una licenciatura.

Me acerque a ellos para tratar de tener una buena charla o al menos poder escuchar bien, Berth me hizo un espacio a un lado de él, no veía por qué no y me se deje caer.

- ¿Hace cuánto te despertaste, Annie? - Me preguntó Historia con una pequeña sonrisa en sus labios.

-En seguida de que ustedes se fueran, ¿Por qué no me despertaron? - A cada uno lo mire a los ojos en una forma interrogante.

-Tratamos dos veces, al parecer estabas tan cansada que no nos respondiste, que ni cosquillas te provocamos. - Una risilla se le escapó, metió una mano a su bolsa del suéter que traía para sacar una cajita de dulces. - Tu hermano nos dijo que lo más probable te despertaras con algo de hambre. -

-Gracias. - Tomé los dulces para ver de que eran, y son de los que truenan en la boca. - Él tuvo razón, me desperté con hambre y le dije a Mikasa que preparará algo para las dos. -

-Ya veo, hablando de ella, ¿Te dijo a dónde fue? Cuando nos dimos cuenta ella ya no estaba. -

-Comentó algo acerca de un lugar que hay por aquí cerca. - Ahora que lo pienso no dio mucho detalle sobre de ello.

-Estaba escuchando que en el pueblo de aquí cerca hacen de la plaza un lugar para pasar un buen rato, ¿Por qué no vamos mañana allí? - Esta vez hablo Berth por lo que pude notar me estaba viendo de manera fija, excluyendo a Historia de la plática, ella si lo notó e hizo una expresión bastante graciosa. Ella se levantó y se fue.

-Si no me equivoco las cosas aquí van a estar bastante pesadas, más por la resaca que van a tener, no creo que podamos ir todos. - Traté de excusarme con él para no ir.

-Ann, mi intención no es ir con todos, sólo contigo. - Ante lo dicho una risa nasal se le escuchó. Mi mueca era de confusión con sorpresa.

-No me parecería apropiado de que ellos pudieran estar con una resaca y dejarlos solos. - Podría ser la excusa más estúpida, pero en mi mente tenía sentido. - Otro día con más calmita, ¿Ok? -

-Claro, entiendo, no soy Mikasa, sólo podrías decirme que no te interesa ir conmigo. - Y sin decir otra cosa se fue.

¿Qué pasa aquí?, mi amigo se veía molesto y es la primera vez desde que lo conozco que se pone así, me atrevería a decir que estoy harta de esta situación, Eren, Hitch y ahora él, he marcado mi línea con cada quien, además, para mi punto es que es muy exagerado por no decir que casi imposible, es que 4 personas me digan que les gusto, cualquier persona estaría feliz, pero es un verdadero infierno, a mí solo me interesa solo una persona, no entiendo que es lo que ganan con todo esto, sé que algo anda mal con esto, no es normal que esto sea así, más tarde veré de que trata.

El Que Quiera Entender Que Entienda.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang