Capitulo 1

10.4K 448 362
                                    

No puedo expresarme como es debido, pero no lo soporto, no soy fan la idea de verte solo de lejos, admirar tu belleza.

Quisiera darte esto cara a cara, pero no, no es el momento en el que este dispuesta a revelarme, solo puedo decirte que me gustas y mucho.

No seré uno de los chicos guapos que te rodean, no podré ser uno de los chicos que te sonríe y te le tratas normal. No, no soy ninguno de ellos, es más no soy de esos.

Soy más como alguien de baja estatura, pero el detalle menor es que soy alguien como tú, en algunos aspectos. Soy una chica y esta chica se enamoro de ti.

Tienes algo que me hace enloquecer. Me gustas Ackerman y mucho.

O que te repugne saber que una chica gusta de ti...

Ya había puesto punto final a la carta, estoy preparada a entregar esta carta a como de lugar.

Tome mi mochila y me peine de costumbre, me puse el mejor de mis perfumes y pinte un poco mis ojos, en mis labios aplique un labial rosa.

Tome un sobre de un tono azul.

«No hay vuelta atrás.»

Camino para la puerta 

Cabello negro, ojos grises y serios, piel pálida y unos labios rosas y delicados, ese era mi objetivo.

Agarre mi mochila, mis llaves y mi sudadera, Reiner quien estaba jugando con una piedra volteo a verme y una gran sonrisa se asomo por sus labios.

-Annie.- Me golpeo el brazo.- Buenos días.-

-Buenos días.- Le palmeé la espalda.

-¿Hiciste la investigación? - Me toma por el hombro.

-¿Solo por eso me hablaste bien?, eres un sin vergüenza.- Le quité su mano de mi hombro.

-¿Por qué? Solo quiero sacar buenas calificaciones, no me lo niegues. Además eres la más dedicadas del salón.-

-Mentiroso, vivimos en el mismo departamento, tu tienes más tiempo libre y estas en la computadora todo el día, a ti no te costaba nada hacerlo.- Saqué un folder con nuestro trabajo adentro y se lo arroje en la cara.

-Si me cuesta, enana.- El toma la investigación, la enrolla y me pega en la cabeza.

-¿Que te cuesta?.- Me tome la cabeza y la sobe.

-Mis maratones de películas policíacas.- Con su mano derecha simula una pistola y con la otra la sostiene poniendo una mueca de seriedad.

Yo solo voltee los ojos con una sonrisa, este si es un estúpido hecho y derecho. Y así nos fuimos por todo el camino hasta llegar a la escuela. Recorrimos todos los pasillos para llegar a nuestro salón.

Al poner un solo pié al aula y por prestarle atención a lo que me hablaba Reiner, me estrelle contra alguien haciendo que me diera un fuerte golpe en el trasero.

-Fíjate, imbécil.- Dije tratando de levantarme hasta que unos brazos me tomaron por debajo de las axilas, y me levantó sin mucho esfuerzo.

-Lo siento, no quería lastimarte.- Dijo un muchacho extremadamente alto, castaño y muy nervioso por como hacia sus manos.- Una disculpa de antemano, yo te la compensaré en receso, si me das la oportunidad.-

-Claro que~ .- No pude terminar de hablar ya que Reiner me tapo la boca.

-Ella aceptara con mucho gusto.- Me hizo a un lado para que no contestara, se acercó al chico y le extendió la mano.- Me presentó soy Reiner.-

El Que Quiera Entender Que Entienda.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora