Capitulo 9

2.7K 208 154
                                    

Mikasa.

Ha pasado dos semanas desde que Armin fue herido, ya lo han dado de alta y en este momento estoy con el en su habitación, el sabe todo de estos últimos días y sobre Eren. Al principio se lo tomo como broma, hasta que escucho por los pasillos del hospital que un chico fue ingresado por una pelea que lo dejo muy grave.

-Entonces, ¿Ya no estarás con Eren en los recesos? — Me pregunto Armin mientras el acomodaba su cama.

-¿Si razonas lo que te dije? — Me senté en la silla de ruedas que tiene en su escritorio.- Nos golpeamos, no creo que regresando a la escuela el quiera volver a juntarse conmigo.-

-Creo que hiciste mal al golpearlo.- El se encogió de hombros.

-Espera, ¿Estas hablando en serio? – Lo vi directamente a los ojos, no esperaba esa respuesta de su parte.

-Es tu mejor amigo y tu hermano, no lo debiste golpear.- El se sentó en la cama.

-Armin, ¿Te estas escuchando? El me insulto, y si fuera mi mejor amigo no me diría todo lo que me dijo.-

-Y tú simplemente no hubieras dicho tu sexualidad.- El lo dijo de una manera tan despreocupada.

-¿Lo dices en serio? ¿Me estas pidiendo que oculte lo que me gusta? – Me levanté de la silla y me pare enfrente de él.- Me ha costado ser sincera con los demás para que vengas con la mentalidad estúpida de Eren.-

-No es eso, solo digo que no era el mejor momento.-

-¿Entonces cuando? No voy a pasar toda mi vida fingiendo.- Tome mi sudadera y suspiré.- No pensé que me decepcionaras de esa manera, solo eres victima de tu baja autoestima que Eren se encargo de pisotear.-

Salí de su habitación y me fui de ahí, pensaba que Armin diría cosas distintas, pero no fue así, al parecer no fui la única que vivió los malos comentarios de Eren, Armin tambien, mi amigo quería publicar un libro de fantasía, cuando nos enseño el libro completo Eren lo insulto y le dijo cosas tan crueles que declino la oferta de la editorial, perdió la oportunidad de su vida por comentarios absurdos de una persona egoísta y envidiosa.

Hoy es sábado, son las 9 de la mañana, me levante a las 5 de la mañana para recoger a Armin del hospital, ya que su abuelo salió de la ciudad este fin de semana. Deje a Annie durmiendo, Reiner se levanto a la misma hora que yo pero no dijo nada y se fue. Al caminar me detuve en la florería, hoy me tocaba trabajar en la mañana.

Cuando entre me encontré a Ymir e Historia muy cariñosas.

-Es hora de trabajar.- Me acerque a ellas y pase por en medio separándolas.

-¿Te importa? Estaba en un momento romántico con mi novia, vete con toda tu aura de amargada a otra parte.- Me aventó Ymir para que me fuera de la caja de donde estaban ellas.

-Te informo que tú turno esta por terminar y el de tu novia, después de ello tendrás todos los momentos de amor y si quieres de sexo lejos de aquí.- Me acerque a Historia y le di un beso en el cachete.

-Suena genial esa idea, ¿Te parece si lo hacemos? – Le pregunta Ymir a su novia.

-No, hay una reunión en mi casa y lo sabes.-

Pasó como 23 minutos desde que llegué a trabajar, mis amigas se habían ido al terminar su turno, y Annie, quien es mi compañera hoy, esta tardando demasiado en llegar, por lo general es la primera en pisar el lugar.

Estaba arreglando las decoraciones cuando escucho las risas de la amiga de Annie y de la misma Annie, por fin haciendo acto de presencia para trabajar, las ignore y seguí en lo mío.

El Que Quiera Entender Que Entienda.Where stories live. Discover now