Capitulo 6

2.5K 210 29
                                    

Hola Annie.

De seguro estas con cara como si estuvieras chupando un limón con esta carta, bueno, tienes la cara así todo el tiempo.

Fuera de bromas, estoy en la ciudad, obvio está pero esta vez si me quedaré no tengo planeado irme de nuevo. De seguro piensas: ¿Quién soy?, y como tu inteligencia avanzada (Jejeje amo molestarte) ya te diste cuenta de quien soy, solo quiero pedirte una pre-disculpa por como me fui, realmente quiero que me disculpes ya que no fue de una manera muy agradable y bonita.

Te daré una pequeña explicación de mi patética partida. ¿Te acuerdas que me declaré? Esa chica a la que todos le temían cuando se enojaba, su carácter pesado y orgulloso, sus virtudes, miedos, logros e inseguridades, todo de ella amaba.

A pesar de que siempre fue una amiga muy cercana para mí me deje enamorar de ella, nunca fue una chica perfecta o precisamente buena. No tenía que enamorarme de ella pues nosotras teníamos un acuerdo el cuál nunca debíamos tener sentimientos mas allá de la amistad, lo más gracioso es que ella también tenía los mismos sentimientos de la misma magnitud. Todo de ella me enamoró, sus ojos serios y muy lindos, su cabello siempre arreglado, su pasión al hacer las cosas, cuando le llega el amor es muy linda y cursi, su bien formado cuerpo que me daban celos por que los chicos le coqueteaban cuando nos íbamos a nadar, por dios, esa chica era mía, mía y de nadie más.

Pero no todas las personas que se quieren están destinadas a estar juntos, a formalizar y poder amarse libremente, y eso paso con ella y conmigo, pasamos muchos momentos agradables, momentos que nunca olvidaremos al igual momentos de tensión y peleas entre nosotras, ella me amaba y yo la amaba con tanta intensidad. Hasta aquel momento en el que me iba a declarar y así poder hacer publico lo que iba a ser nuestro, tenía todo preparado, cartas, un cártel, rosas, dulces que a ella le encantan y un lugar especial en donde se llevaría al cabo todo, pero un detalle por parte de mis padres que lo impidió, ellos odiaban las parejas del mismo sexo los cuáles les ponían apodos bastante crudos y horribles a mi parecer. Por ejemplo: "Maricas, Jotos, Machorras, Manfloras, Putos, etc."

Ellos se dieron cuenta de que su "Gran y buena hija" estaba enamorada de una chica, por dios una chica, ¿Qué iba a ser de su honorable familia? (Honorable mis ovarios, ellos de honorable no tienen ni el apellido), antes de que su hija fue a declararse a la chica "Manipuladora", ellos habían tomado todas sus cosas y las mías, las aventaron a nuestra camioneta. Perdí todo contacto con la que en ese momento era mi chica, mi celular lo aventaron por la ventana en plena autopista, me arrancaron de las manos todo y a quien amaba. Me sacaron de la escuela y me educaron en casa para evitar que su hija caiga en las mismas redes y así se les pase su "calentura". Me enviaron a trabajar en lugares horriblemente estrictos, 12 horas al día de puro trabajar y 8 horas estudiando sin descanso alguno, ¿Sabes lo que me hacían? ¡Me explotaban!, el dinero que ganaba se lo quedaban los hijos del Diablo que se hacían llamar mis padres.

Hace un año hice una demanda en contra de ellos y ¡Gane! me dieron la mitad del dinero que me quitaron durante un año, todo fue hermoso después de eso, ya no quise vivir con ellos, me mude con un amigo a ésta ciudad. Estaré contigo todo el tiempo necesario, tu ya tienes sentimientos por otra persona y las relaciones no son lo mío. Pero también se que todavía no andas con esa persona así que... Te conquistare de nuevo ;*

Cuando te vea, te besaré como amiga, te besaré como saludo y te besaré como la novia que quería en ese tiempo, solo espera a que llegué contigo ;3 (Se que no podrás resistirte a mis encantos).

Con amor tu grandiosa mejor amiga. Hitch ♡.~
PD: Seré la mejor amiga y compensare todo el tiempo que me fui. Te quiero.

El Que Quiera Entender Que Entienda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora