Capitulo 5

3.4K 237 102
                                    

-¿Que le paso?.- Mi voz se empezó a quebrar. Pues yo sabía que Armin vivía en uno de los lugares más peligrosos de la ciudad y el nunca sufrió ninguna enfermedad de gravedad.

-Una bala pérdida le impacto a un costado de la pierna.- Al momento en el que Carla me contó lo de Armin mis piernas temblaron provocandome una caída en la banqueta y el celular de Annie cayó a un lado mío.

No, no, no puede ser, mi amigo a quien más confianza le tengo, al pequeño que no puede subir un árbol pequeño, en el hospital por una estúpida bala pérdida. Esto no puede estar pasando, todo en menos de 24 horas, vaya que mi suerte es muy agradable y buena para hacerme sufrir de esta puta manera. Las lágrimas ya me habían traicionado y empezaron a deslizarse por mis mejillas, Reiner me tomo en brazos y seguimos caminando en silencio, los chicos parecían estar un tanto preocupados ante la situación y yo me quede prácticamente muda, mi mente quedo completamente en blanco, quería gritar, maldecir, golpear algo e incluso a llorar. Llegamos a la casa, Annie abrió la puerta para dejar a Reiner pasar, él me dejo en el sofá para después ir a la cocina y Annie se sentó a un lado mio sin decir nada solo me tomo de la mano y dio un pequeño apretón.

-Tenemos que ir al hospital.- Dije una vez que pude formular una palabra coherente, Annie solo agachó la cabeza para después soltarme y voltear la mirada al lado contrario de donde yo estaba.

-No...- Dijo levantando la mirada, una vez que vi sus ojos azules cristalizados por las lágrimas que querían salir.

-¿¡No!?.- Dije con sorpresa. Empecé a sentir un gran enojo.- Si escuche a Reiner decir que en un momento estaríamos en ese lugar, mi mejor amigo esta en el hospital a causa de una bala, ¿Y dices que no? ¡No me jodas, Annie!.-

-Si, eso dijo Reiner, pero solo ira él y probablemente yo.- Su voz se escucho relajada, probablemente para que no me alterará más.

-Annie, no estoy para bromas. ¡Tenemos que ir! ¡Esta en el maldito hospital! ¡No me voy a quedar aquí con los brazos cruzados!.- Le grite a la cara, tome mis cosas dispuesta salir e ir de la manera más rápida al hospital.

-No, entiende de una vez. Carla me dijo que no te lleváramos, ella sabe como es tu carácter y tus emociones y estando en ese lugar probablemente te cegarás y actuaras de una manera que no le agrade a Armin, a ella y su esposo.- Me tomo de la muñeca impidiendo que siguiera mi camino.

-¡Pero es mi amigo! Tu dijiste que los amigos no se abandonan, ¿Cierto?.- Le tome de la mano y la estaba apretando con fuerza.- ¿Esas no fueron tus palabras ayer? ¿O solo lo dijiste para que no me fuera de tu linda casita?, si tu plan era tenerme todo el tiempo para ti déjame decirte que no funcionara, después del hospital tomare mis cosa y me largare. Ten en cuenta que estoy aquí porque no tengo a donde ir y no por tus estúpidos sentimientos.-

-Esto no tiene nada que ver con lo que yo siento.- Ella agacho la mirada y se soltó de mi agarre, esta vez me pase.

Ella levanto la mano tratando de darme una cachetada, pero una mano me salvo del impacto. Me dirigí para ver a Reiner quien controlo a Annie, la cargo y la llevo a su habitación, me quede en el sillón y puse las manos en la cara.

Ahora es donde me arrepiento por decirle eso, tenía razón Carla con mi actitud y Annie solo trato de ayudarme y yo le trate mal, me acosté en el sofá con una mano en mis ojos, un dolor de cabeza me empezó a atacar.

-Sentimientos... De Annie.- Escuche a Reiner hablar y yo ni siquiera hice el intento de encararlo.- Ella nunca habla de ello, ¿Qué paso?.-

-Pues es una historia larga.- Sentí como el sillón se hundió por otro peso.

-Tengo mucho tiempo de aquí hasta el medio día.- Se recargo en el respaldo.- Tomate tu tiempo, pero antes tomate esta pastilla y traje un té para que te relajes un poco.-

El Que Quiera Entender Que Entienda.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ