Epílogo

3.8K 293 131
                                    

*Dos años después*

-Ven aquí, pequeña renacuaja! -dije corriendo tras Emily, que ya correteaba como si no hubiera un mañana.

La niña reia y corria por la casa, haciendome muecas que me llenaban el corazón de ternura.

-Tia Billie! Jul persigue a mi! -gritó para esconderse tras las piernas de Billie.

Ella la cogió en brazos y la llevó hasta la habitación para meterla en la cama.

-Tu mamá nos ha dejado a tu cuidado, y tengo que obligarte a hacer la siesta pequeñina. -dijo arropándola. Yo veia la escena desde la puerta.

-No quiero... -hizo un puchero. -¿Cantas para dormir?

-Está bien. -le dió un beso en la frente. - No fair
You really know how to make me cry
When you gimme those ocean eyes
I'm scared
I've never fallen from quite this high
Falling into your ocean eyes
Those ocean eyes...
I've been walking through
A world gone blind
Can't stop thinking of your diamond mind
Careful creature
Made friends with time
He left her lonely with a diamond mind
And those ocean eyes
No fair...

Emily comenzó a cerrar sus ojitos y a caer en un profundo sueño. Normal... tenia a un ángel a su lado cantándole con su melodiosa voz.
Bil se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, donde me vió allí de pié mirándola como solia mirarla cuando cantaba.

-¿Tú también quieres una canción para dormir? -me dijo abrazándome dulcemente por la cintura.

-Me gustaria, pero prefiero dormirme mientras me acaricias. -le dije juntando mis labios con los suyos. Tenia 24 años y yo la seguia viendo como aquella niña de 17 a la que conocí en aquel parque. Los años no pasaban por ella, seguia teniendo la misma cara de ángel.
Nos dirigimos al salón agarradas de la mano, mientras yo iba mirando las fotos colgadas en la pared y las que habian sobre algunos muebles. Fotos de las dos de hace 7 años, en Central Park, cuando cantamos juntas "I love you", de la fiesta de sus 20, cuando nació Emily, fotos de aquel viaje en paracaidas que le regalé para sus 18... y el cuadro que governaba el salón: Finneas, Maggie, Patrick, mi padre, mi madre, Iker y Paula de pié con un fondo blanco detrás, y Billie y yo estiradas en el suelo haciendo una pose muy graciosa. Me encantaba esa foto... nos la regalaron cuando cumplimos 5 años de relación.
Me dormí en el regazo de Billie, mientras susurraba canciones y me acariciaba el pelo. Seguiamos enamoradas como si fuera ayer cuando nos dijimos en primer "te amo".

A la semana siguiente, Billie se empeñó en ir a Central Park. No sabia a qué venian tantas ganas pero nunca podia decirle que no a nada si me miraba con esos ojos...
Nos sentamos en nuestro banco de siempre, y siempre que íbamos ahí, una brisa tocaba mi cara y me hacia recordar a Billie sentada en el banco de delante, mirándome cuidadosamente.

-¿Te he dicho ya que te amo? -le dije mirando al frente y podia ver como ella me miró y sonrió.

-Muchas veces, pero nunca me cansaré de escuchartelo decir. -pasó su mano por mi hombro.

-Te amo, te amo, te amo. -repetí, a lo que ella soltó una risita tan dulce que necesité besarla.

-Y yo a ti, mi vida. -se levantó se golpe y de repente apareció toda nuestra familia, incluidos Claudia y Jordan.

-Peró que...¿que haceis aquí? -pregunté confusa. -¿Ha pasado algo? -me levanté de golpe. Todos estaban mirándome en silencio y me preció muy raro. Finneas sacó una guitarra, miró a Billie y Billie me miró a mi. Comenzó a tocar los acordes de "I love you", y mi corazón se paró en seco. ¿Qué estaba tramando mi chica? Sólo con escuchar esa preciosa melodia mis ojos se cristalizaron al recordar el dia de ese concierto.

-Amor, no se cómo... -cogió aire y continuó, ¿por qué estaba tan nerviosa?. -no se cómo expresar todo lo que siento por ti. Me enamoré de ti casi sin conocerte, rompiendo todos mis esquenas y cambiando mi manera de ver la vida. Me has aportado tanta felicidad... Quiero que nuestro amor sea para siempre. -se le escapó una lágrima y me hizo llorar a mi. -Por eso quiero demostrártelo dia a dia, noche tras noche, mañana tras mañana, y quiero hacerte entender cada día, durante todos los dias de mi vida, que estoy enamorada de ti. -se acercó a mi y me tomó la cara con sus manos mientras yo lloraba por sus palabras. -Mira al cielo.

Mientras ella acunaba mis mejillas en sus manos, yo cogia su cintura y todos los que estaban allí se secaban las lágrimas, miré al cielo y una avioneta con un rastro de humo detrás comenzó a escribir:

Quieres
casar....

No necesité leer más. Me puse a llorar de felicidad como si se me fuera la vida en ello, no podia cesar el llanto porque mi corazón explotó de amor.

-Joder, -intentaba hablar. -Billie... -la abracé. Nuestra familia moria de ternura, la gente se comenzó a acercar al reconocernos. -Por supuesto que me casaré contigo, joder es mi puto sueño.

Secó sus lágrimas con la manga de su sudadera y acercó sus labios a los mios.

-Te amo, Juls. -dijo.

Nos besamos como si fuera nuestro primer beso, tímidas, volviendo a recorrer cada rincón de nuestras bocas, en un movimiento suave y delicado. El tiempo se paró, los aplausos de la gente dejé de escucharlos, el viento ya no lo sentia. Sólo sentia el latido de mi corazón, la respiración del amor de mi vida y el movimiento de nuestros labios.
Juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos.

-Siempre supe que serias tu la chica a la que besaria en el altar. Tube la necesidad de conocerte, de besarte, de tocarte, de cuidarte... Si algún dia te vas de mi lado yo sin ti no seria nada, Billie, moriria del dolor. Prometo darte lo mejor de mi cada dia... Gracias por hacerme feliz como sólo tu sabes. Te amo tanto... -volví a emocionarme, y ella me abrazó de una manera tan reconfortante que pensé que volaba.

Allí estábamos, siete años después, en el banco donde todo empezó. Con la chica a la que más he querido en este mundo mirándome con esos ojos únicos, azules y grises. Sintiendo la caricia de su suave mano en mi mejilla, sus labios perfectos construyéndo una sonrisa y su pelo, otra vez plateado, moviéndose suavemente con la brisa de aquella tarde.
La amaria para siempre.

Fin.

—————-

Se acabó esta bonita historia...
Muchas gracias a los que habeis leido hasta el final, me gustaria saber que os ha parecido.
Soy una gran fan de las historias de amor en wattpad, y gracias a estar leyendo todo el día me ha enseñado a escribir un poquito. ¿Y quién sería el amor de la vida de mi personaje Jul? Pues mi querida Billie, amo a Billie.
Seguramente haga otro fic de Billie pero esta vez un poco diferente.
Gracias a todos!! ❤️

I met an angel | Billie EilishWhere stories live. Discover now