I adore you

3.1K 200 84
                                    

Los meses pasaban y navidad estaba a la vuelta de la esquina. Eso significaba que Billie cumpliria los 18 y debiamos celebrarlo a lo grande.
Me iba genial en el trabajo, mi madre llamaba cada semana y haciamos videollamada en familia los domingos.
La relación con Billie no podia ir mejor. No sabiamos estar un dia sin vernos y viviendo tan cerca dormiamos casi cada dia juntas, ya sea en su casa o en la mia. La relación con sus padres habia augmentado y Patrick me invitaba a cenar pizza todos los jueves para ver el basquet. Finneas y yo eramos muy buenos amigos y Billie adoraba ver como nos llevábamos tan bien.
Era 10 de diciembre y me encontraba en mi descanso de la tarde con todos nuestros amigos, excepto Billie, que aprovechamos que estaba en Los Angeles en un concierto.
Ya tenian fecha para el tour en América, llamaban a su manager cada dos por tres para añadir fechas por la gran demanda de entradas que habian. Habia crecido mucho en pocos meses y le iba genial. A veces teniamos que estar varios dias sin vernos ya que iba de aquí para allá pero lo llevábamos muy bien, estaba cumpliendo su sueño.
Danielle y Jaden tenian una propuesta.

-Bueno chicos, Jaden y yo emos pensado en reservar la última planta del Webster Hall. Tiene unas vistas increibles, es enorme y cabe mucha gente.-explicó Danielle

-La llevariamos allí Diego y yo, -continuó Jaden- diciéndole que salimos de fiesta y se encontrará con toda su gente y con un grafitti de su nombre en la pared principal. Del grafitti se encargará Diego.

-Para darle más enfasis al asunto hemos pensado en escondernos todos tras la barra, con las luces apagadas y sin la música. Y sorpresa! -acabó de explicar Diego.

-Juls, podrias cantar la canción que me dijiste. -me dijo Claudia, a lo que todos me miraron.

-¿Qué? No, no. Que verguenza... -dije sonrojándome.

-Vamos Juls, la versionaste y me la enseñaste, y lo haces muy bien, a Billie le encantaria que la cantases para ella, viéndote en el escenario. -me intentaba convencer Claudia.

-Me lo pensaré. -dije.

Lo acabamos de planear todo bien y reservamos el local, era bastante caro pero eramos muchos y el precio quedó muy repartido.

Debia comprarle el mejor regalo de su vida y no sabia que.

Era 17 de diciembre, estaba con Billie en nuestro banco del Central.

-¿Qué se siente al ser el último dia con 17? -le dije.

-Tengo ganas de tener los 18, que nervios. -dijo con emoción.- Al final emos decidido salir de fiesta y no hacer nada especial, te apuntas, ¿no?

-Mañana estaré todo el dia trabajando, por la tarde acompaño a Michael a comprar cosas para la reforma y por la noche me tocará trabajar... pero me pasaré un rato. -le mentí, esperando que no se enfadara.

-Esta bien. ¿Te quedas a dormir hoy?- preguntó.

-Eh... no puedo. Duermo en casa de Claudia, hace mucho que no lo hago. -le dije, su cara se entristeció por un momento y me sentí mal, pero debia hacerlo, tenia que irme muy temprano a comprar los últimos detalles e ir a preparar con Claudia el Webster y no debia darse cuenta.

La acompañé hasta casa.

-Adiós amor, te veo mañana con 18. -le dije dándole un tierno beso.

-Eso espero, te quiero. -me dió otro rápido beso y entró en el portal.

-Y yo a ti. -le respondí mientras se alejaba por las escaleras.

Estaba muy rara y era porque le parecia muy rara la situación, seguro. Yo también tenia ganas de dormir con ella ya que durante estos últimos dias le he estado poniendo excusas, pero merecerá la pena.

I met an angel | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora