Nuevas etapas

2.4K 188 67
                                    

Volvimos a Nueva York esa misma noche, y cuando llegamos al día siguiente, no podia aguantarme más. Tenia un regalo para Billie pero debia dárselo delante de su familia. Hablé con Maggie y le pareció genial, pero Patrick y Finneas no sabian nada.
Estábamos comiendo en el saturday's, a Mich le alegró muchisimo tenernos ahí. Mi familia también estaba, estaban deseando vernos.

-Bueno chicos. -dije levantándome y poniéndome de pie. -Tengo algo que darle a Billie, y queria que estubierais todos delante... -comencé a ponerme muy nerviosa y mi corazón dió un vuelco cuando Bil me miró confusa y con emoción a la vez.

-Dilo ya por favor! -dijo mi hermana.

Saqué una cajita de mi bolsillo y la mantube en mis manos. Todo el mundo abrió la boca, incluso Mich y Kassie se acercaron para ver de qué se trataba.

-Ya sé que eres una cantante muy famosa y eso, y que muchas veces tendrás que irte por semanas, o incluso meses... Pero no puedo aceptar que estés en la misma ciudad que yo y que no te vea a mi lado al despertar por las mañanas... Así que Billie. -la miré y no pude evitar perderme en esos ojos. -¿Quieres vivir conmigo?

Abrí la cajita y contenia unas llaves, las de la casa que compré recientemente.
Ella se llebó las manos a la boca y todos emitieron un sonoro: Oohh
Me miró a los ojos, se levantó y tomó mis manos.

-Joder, no me lo esperaba... -sonreia como nunca. -Será un honor vivir contigo, Juls. -me dió un tierno beso y luego nos abrazamos fuertemente. No podia creer que por fin viviriamos juntas después de estos años tan bonitos. Comenzávamos una nueva etapa.

Uno por uno nos felicitaron y nos abrazaron, repartiéndonos la alegria que sentian ellos también.

*******
*4 años después*

Habíamos celebrado mi fiesta de los 24 en nuestra casa. Fué más o menos intima, solo nuestra familia y los amigos más cercanos. Claudia me hizo un regalo super especial, y era que estaba embarazada de 3 meses, se llamaria Emily. Lloré de la alegria como una niña pequeña, amaria profundamente a esa niña.
Jordan y Claudia se casaron el año pasado y todo fué precioso, realmente precioso.
Cuando se dijeron el "si quiero", Billie y yo nos miramos con cara de "estoy deseando casarme contigo", y estaba más que segura que ese dia llegaria, pero tiempo al tiempo, ella tenia 22 y yo 24, teniamos tiempo.

Mi carrera como cantante la pausaria a los 25, para tomarme un tiempo para mi y mi familia, y por supuesto para ir con mi chica a todos lados. Ella era la estrella del momento, por 3 años consecutivos. No podiamos salir a la calle sin Mat detrás nuestro, todo el mundo la conocia y se moria por ella. Finalmente cumplió su gran sueño.
Finneas estaba en un momento muy feliz de su vida, su carrera iba viento en popa y conoció a Claudia, no mi Claudia, otra Claudia, y estaban muy enamorados.
Mi hermana era forense en la policia y mi hermano se centró por fin en estudiar abogacía.

-La fiesta ha estado genial amor. -me dijo Billie sentándose a mi lado en el sofá.

-Ha sido increible. -dije mirándola.

-Pero... -se colocó encima de mi y me obligó a estirarme. - Aún no he probado mi postre favorito.

Uh, esta chica por mas años que pasasen, cuando se ponia así siempre iba a acelerarme el corazón.

I met an angel | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora