Dos meses

2.8K 181 28
                                    

Aquella noche nos la pasamos acariciándonos, mirándonos a los ojos y robándonos besos. A veces no necesitabamos nada más que eso, y después de tanto tiempo sin vernos lo disfrutarmos más que nunca.
Billie se quedó dormida encima de mi, y yo me dormí mientras le acariciaba el pelo y le daba las gracias a la vida. Habia extrañado todo eso.

Los meses pasaron rápidos, y entre Billie y Finneas me convencieron para grabar una canción. Me dijeron que desde que canté Adore you en el cumpleaños de Bil, quedaron encantados con mi voz y que en el vídeo que subió Maggie habian muy buenos comentarios, y no pocos.
Así que mientras trabajaba en el Saturday's, en mi tiempo libre y con la ayuda de mi chica comencé a escribir canciones. La mayoria eran lentas y románticas, cosa que a la gente les gustó mucho, y algunas eran al estilo trap, que me encantaban.
Con el tiempo la compañia Interscope se interesó en mi, y firmé el contrato con el que empezaria mi carrera musical.
Nunca en la vida me habria imaginado esto, ¿yo cantante? Lo veia muy lejos, pero ahí estaba.
Hacia pequeños shows, Billie intentaba venir a todos los que podia y yo a los de ella. Bil ya tenia más de 10 millones de seguidores, hacia conciertos más grandes, la invitaban a enormes festivales y todo el mundo sabia su nombre. No podia estar más orgullosa de ella. Pronto se iria de tour mundial y estariamos dos meses sin vernos, pero lo superariamos gracias al gran amor que sentiamos una por la otra.

Ella ya llevaba un mes fuera de Nueva York, y a medida que hacia conciertos su fama se extendia. Cambió su color de pelo, ahora tenia las raíces verdes y el resto negro, no le podia quedar mejor. Ah, y 20 millones de fans en instagram.
Mientras tanto, con el dinero que ahorré gracias a mis pequeños shows, me mudé a una casa a las afueras de Nueva York y dejé mi trabajo a causa de no tener tiempo. Le prometí a Michael y a Kassie que los visitaria a menudo y que algún sábado daria un pequeño concierto y siempre que lo hacia se llenaba de gente.
Mi familia se mudó a Nueva York. Mi padre y mi madre volvieron a enamorarse y junto con mis dos hermanos vivian a unas manzanas de mi casa.
Todo era perfecto y feliz, y no podia estar más contenta.
Tenia dos meses de descanso, y faltaban tres días para que Billie diera el último show de su tour, en España.
Me llamó y me dijo que me habia comprado un billete para Madrid esta misma tarde, que no aguantaba más sin verme y que tenia una sorpresa para mi.
Sin pensármelo dos veces cogí ese avión y estaba apunto de aterrizar en Madrid.
Reservé un taxi y me dirigí al Hotel Central, donde estaba ella.
Tenia los nervios a flor de piel, nunca habiamos estado tanto tiempo sin vernos y la necesitaba como nunca.
Bajé del taxi y entré a la recepción. Ví a una preciosa chica con el pelo verde y negro acercarse corriendo hacia mi, tiré las maletas en medio de la recepción y corrí hacia ella también.

-Juls! -gritó mientras la alcé en el aire y la abracé.

-Mi amor... -comencé a llorar mientras la abrazaba. -Cómo te he extrañado.

-No me creo que estés aquí. -se separó un poco y me miró a los ojos. Joder, qué hermosa estaba. Sus ojos grisáceos y apunto se estallar en llanto me miraron como siempre hacian, con el amor más grande que nunca me ha mirado nadie.

-Te quiero, te quiero! -grité mientras ponia mis manos en sus mejillas.

-Bésame ya por dios te lo pido. -me dijo.

Nos fundimos en un beso hambriento y con ganas, recorriendo cada parte de nuestras bocas. Tocándonos la cara como si no nos creyeramos que ese momento era real, con algunas lágrimas bajando por nuestras mejillas. Me mordió el labio inferior y sus manos bajaron a mi trasero.

-No puedes hacerte una idea de las ganas que tengo de ti. -me soltó.

Una corriente electrica recorrió todo mi ser. Habia extrañado esa sensación.

I met an angel | Billie EilishWhere stories live. Discover now