♡ 08 ♡

12.4K 667 121
                                    

La noche había caído y con ello una inauguración comenzaba. Zayn se encontraba en la entrada de su hogar, observándose frente al espejo, arreglando su elegante traje negro.

Estaba nervioso, era la primera vez que llevaría a alguien a una fiesta de la empresa luego de mucho tiempo. Estaba algo preocupado de cómo se comportaría Valery, pues aunque a él no le molestase su forma de ser, a muchos de los presentes les podría parecer una chica maleducada y podrían dañarla con sus comentarios, además de dejarlo mal visto a él y con ello manchar la imagen de la empresa.

Intentó calmarse, convenciendose a sí mismo que todo saldría bien y que no tenía de qué preocuparse. Valery salió de su habitación y se asomó por la barandilla de la gran escalera.

— ¿Zayn? —el nombrado al darse la vuelta quedó atónito ante la joven que se encontraba en la cima de las escaleras.

Sus ojos brillaron al ver lo hermosa que se encontraba en aquel momento, con su cabello suelto y brilloso, su cuerpo cubierto por un vestido largo y ajustado de color azul marino con abertura en su pierna derecha que la hacía lucir muy sensual y elegante a su vez, y su rostro decorado con una pequeña capa de maquillaje que la hacía ver natural y relucia aún más sus facciones.

Valery sonrió al verlo paralizado y bajo poco a poco hasta llegar frente al hombre.

—¿Qué te parece? ¿Crees que me acepten en tu fiesta? —preguntó mirándose a si misma y volviendo la vista al hombre.

—Luces perfecta, Valery. —Zayn en verdad estaba atónito, Valery se veía completamente distinta a como la conocía, como si no fuera aquella chica que vivía en las calles— Por supuesto que te aceptarán, es decir, pareces otra persona.

—Lo sé, me he visto en el espejo y créeme, aún intento asimilar que ese reflejo era el mío. —ambos rieron—. Tú también te vez muy guapo. —comentó acercándose al hombre y tomándolo por su corbata—. El traje te queda muy bien. —habló de manera sensual— podría decirse que te vez como todo un Daddy. —el hombre trago saliva ante su comentario, en verdad se ponía muy nervioso cuando Valery se comportaba de aquella manera.

—Valery... —la menor río ante su tartamudeo y le sonrió divertida por ver como lo había puesto— ya te lo he dicho. —la regaño, ella simplemente río y se alejó del hombre. —será mejor irnos, no podemos llegar tarde.

—De acuerdo.

La menor se dio la vuelta para caminar delante de él meneando sus caderas, haciéndola lucir aún más sensual. Zayn simplemente suspiró intentando calmar sus nervios y caminar detrás suyo hasta el auto.

Una vez en el vehículo, ambos partieron rumbo a la inauguración.

— ¿Así que es una inauguración? —preguntó la menor observando la noche a través de la ventanilla.

—Sí, de uno de los clientes más fieles de la empresa. Charles Hampton fue un fiel colega de mi padre.— la menor asintió.

—Hasta su nombre se oye de gente de poder. —Zayn mordió su labio intentando buscar las palabras correctas.

—Valery... Éste es un evento muy exclusivo y... te pediría que te comportes. —la joven alzó la ceja observándolo— es gente muy elegante y, bueno, son algo... mas educados y correctos.

—Tranquilo, no haré nada estúpido que asuste a los ricachones. —Zayn suspiró algo más aliviado al oírla— que estuviese en la calle no me hace maleducada.

—Yo no dije eso. —se defendió.

—Lo sé, lo dije yo, solo que la gente con la que tratas nos ve como si fuéramos unos salvajes solo por no ser de "élite" —habló algo molesta.

Luxury Life © |zm|Where stories live. Discover now