♡ 05 ♡

14.1K 716 151
                                    

La sala de reuniones de la compañía Malik's Constructions estaba llena. Los dueños de unas tierras tenían planeada la construcción de un gran Hotel y sabían que la mejor compañía que podía hacerse cargo, era justamente esa. Zayn se encontraba junto a su secretaria y su colega de toda la vida, Louis Tomlinson.

Louis se mostraba animado y atento a las dudas de sus clientes mientras que Zayn estaba perdido en su mente, pensando en que hacer, en que decir, como ayudar a la joven que lo esperaba en su hogar ansiosa por una propuesta que ni él sabía cuál era.

— Sé que está compañía tiene increíbles reseñas. —comentó el dueño del futuro hotel— Roger, tú padre, fue una gran inspiración para mí, se esforzó mucho por esta empresa y sé la dedicación que puso para que prósperara. Por lo que confío plenamente en ustedes y sé que darán lo mejor de sí. —el hombre de cabello blanco observaba a Zayn con una sonrisa cálida en su rostro, éste le sonrió ante sus palabras y asintió.

—No lo dude, señor Henson, prometo que le haremos honor a mi padre y le daremos el edificio que usted merece. —todos los presentes se levantaron y los socios sellaron su pacto estrechando sus manos con gusto— Es un gusto trabajar con usted, señor.

—Lo mismo digo, hijo. —todos salieron de sala de reuniones dando por concluida la misma obteniendo un contrato a favor de la empresa y mucho trabajo por hacer.

— Buen trabajo, Zayn. Aunque te he notado algo distraído. —comentó Louis mientras caminaba a su lado. Zayn se detuvo frente la máquina de agua y se sirvió un pequeño vaso.

— Estoy algo distraído, para serte franco —se sinceró—. Mi cabeza es un caos en este momento.

— ¿Qué sucedió? Sabes que puedes confiar en mi. —el ojiazul palmeó su espalda brindándole confianza.

—Bueno... Ayer conocí a alguien. —el hombre sonrió por lo bajo algo avergonzado mientras que una gran sonrisa llena de picardia invadía el rostro de su mejor amigo.

— ¡Oh! Con que conociste a alguien ¿eh? Me alegro mucho por ti. ¿Es linda? —Zayn río por lo bajo y asintió.

—Lo hes, es graciosa, amable, muy humilde y sincera. Tiene un carácter fuerte que la hace muy especial.

— ¿Acaso Zayn Malik se enamoró? —Louis alzaba sus cejas con picardia.

—¡No! Pero es una joven que me intriga demasiado y en verdad quisiera saber más de ella. El tema es que no se como hacer para estar cerca suyo.

—Bueno... ¿Qué tal si la invitas a salir? Llévala a cenar o que te acompañe a las fiestas de la empresa, estoy seguro que cuando vea todo lo que haces y lo querido que eres le llamaras más la atención.

— ¿Tú crees? —lo observó intrigado, el castaño asintió muy seguro— Puede ser buena idea... —Louis no lo sabía, pero le había dado una gran idea a su mejor amigo para ayudar a Valery.

~*~*~

El hombre regreso a su casa algo nervioso por la propuesta que le daría a la joven. Esperaba que en verdad lo tomara bien y pudiese aceptar, no por él, si no para poder ayudarla y conocer más de su vida y el porqué había acabado así.

Cuando entró a la mansión, fue recibido como cada noche por Cecil, quien le sonrió con ternura.

—Buenas noches, Zayn.

—Buenas noches, Cecil. ¿Y Valery? —preguntó rápidamente al no verla en la sala.

—La señorita Valery se encuentra en su habitación, es una jovencita tan amable. Estuvo todo el día ayudándome con las tareas, y como se encontraba cansada la envié a su habitación. Es bastante terca pero no me malinterpretes, es muy dulce. —Zayn río por lo bajo al oír a la mujer, pues parecía agradarle mucho— La cena estará en unos cuantos minutos.

Luxury Life © |zm|Where stories live. Discover now