P r ó l o g o.

11.4K 736 46
                                    

Nunca le tomó rencor, así como tampoco su corazón dejó de sentir aquella cálida y agria punzada al pensarlo. Pero, como planteó en su supuesta carta de despedida, aceptó que vivir en un ciclo repleto de sus recuerdos, detalles, de él completamente, iba a desquiciarlo y se obligó a frenarlo, se obligó a olvidarlo.
   
   Se rodeó de lienzos con trazos que plasmaban pena pura y desgarradora, y otros que reflejaban el alma brillante de un chico joven y que, después de todo, aún mantenía las ganas de vivir, de esforzarse y sobresalir.
    
   Pudo haber tomado cualquier camino, uno más oscuro y dañino que otro, pero no lo hizo. Agarró las fuerzas casi inexistentes que le quedaban y alzó la cabeza, jurando que crearía su propia salida... Incluso si eso implicaba algo que nunca se le pasó por la mente, incluso si eso significaba que él no estuviese para acompañarlo en el extenso recorrido.
    
   Porque JungKook sabía que, aun si el alma le temblaba por el deseo de algo inalcanzable, su futuro no podía ni iba a depender de ello. Porque era lo suficientemente orgulloso y decidido para no permitir que su existencia se arruinara por sentimientos descarrilados. Porque no dejaría que Kim TaeHyung, sin estar presente físicamente en su vida ya, se la controlara.
    
   TaeHyung eligió la opción de irse, y JungKook la de soltarse casi totalmente de aquellos ojos color almendra.
     Y es un "casi" ya que debía hacer algo. Jeon no pasaría página, cerraría el libro completo... Pero, para eso, antes tenía que darle un final conciso a la historia, a su historia con un aparente final abierto.
    Porque Jeon JungKook odiaba los jodidos finales abiertos.

N/A:
     ¡Hola! Bueno, no sé, en un inicio creí que no haría continuación de Sigiloso Tormento, pero soy alguien que la cabeza se le revuelve mucho. Así que, dejando mis líos mentales a un lado, ¡aquí está!
    Espero que sea de su agrado, no olviden de votar para saber si seguir o no.
                                      - Macnas.

Amor de mis existencias•» KookTae/KookV Where stories live. Discover now