Nueve. Zane.

97 12 104
                                    

Luego de tener el fin de semana para asimilar la noticia de la muerte de Agnes con mas calma,  la paranoia disminuye, aunque no desaparece por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de tener el fin de semana para asimilar la noticia de la muerte de Agnes con mas calma,  la paranoia disminuye, aunque no desaparece por completo. A pesar de sentirme más descansado y dispuesto a afrontar los siguientes dias con una actitud diferente, no me veo como me siento.

Es el moreno de ojos claros quien se me acerca primero el lunes apenas he cruzado el vestíbulo.

—¿Entonces, qué tipo de accidente traumante te obligo a despertar tu instinto? —pregunta directamente. 

—¿Disculpa? 

—Oh, vamos —niega luciendo decepcionado—. Llevas el apellido Ackerman y no sabes de qué hablo. Que decepción. 

—¿Tengo cara de que me gusta el anime? —pregunto cuando finalmente entiendo por donde va la conversación. 

—Sin embargo, entiendes a lo que me refiero. —reclama de nuevo entusiasmado— Sabía que al menos debías haber oído del único e incomparable Levi Ackerman. 

No le digo que en realidad conozco al personaje por la curiosidad que significa llevar un apellido Alemán siendo él japonés. Tampoco lo ahuyento o corto cuando sigue hablando del tema, porque aunque no tengo ninguna intención de seguirle la conversación, no es molesto escucharlo y tampoco quiero ser desagradable hoy. 

—¿Qué hay de tu nombre? —vuelve a preguntar con renovada curiosidad. 

—¿Qué pasa con el? —replico a la defensiva. 

—¿Tiene alguna historia o algún significado en particular? 

Todos los nombres cargan la historia de su portador. Sin embargo, no estoy dispuesto a contarle lo que se oculta detrás del nombre Zane, ya que este ni siquiera me pertenece. 

—Nada que valga la pena saber —aseguro restándole importancia. 

—Lo digo porque suena como el nombre de un chico que muchas personas alrededor del mundo conocen —continua y yo me tenso— Este chico que formaba parte de la boyband inglesa One Direction. Seguro has oído de ellos. 

Trato de no evidenciar demasiado el alivio cuando suelto el aire que estaba conteniedo. Por supuesto no se refería al verdadero Zane. De ninguna manera alguien aquí podría conocerlo.

—¿Hablas de Zayn Malik? —inquiero mostrando interés fingido para desviar la atención. 

—¡El mismo! —exclama con satisfacción— Sabía que debías conocerlo. Aunque dudo que tus padres te hayan bautizado como él, ya que para entonces la banda no existía.  

¿Qué hago hablando con este chico sobre bandas separadas que no muestran señales de volver? 

—A Even le gustaban mucho cuando estaban juntos —continúa diciendo y la sola mención de la chica de ojos grises despierta un poco mi interés—. Curiosamente Zayn era su favorito y aunque parezca increíble, lloró bastante cuando se anunció que él dejaba la banda. 

Lights (Luces)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora