Capítulo 17: Mi Wendy

43 8 0
                                    

***
Una verdad que decir y la mentira.





























Cuatro días antes.

Recuerdo a ver visto la nota que estaba en la mesa el otro día, la casa en donde vivíamos ya no estaba y es ahora que mi hernamo James y yo vivamos en un apartamento cada quien. Eso era lo que quería mamá para nosotros, pero papá es el presente de toda esta familia, y negó lo que dijo mamá.

En esa casa que vivíamos, era la casa de nuestra tía. Nos la prestó por un memento después de mudarnos aquí. Nosotros no conociamos nada, era lo nuevo para comenzar a vivir y dar la nueva luz.

Mi padre y mi madre, ellos estuvieron en frente del edificio donde comenzarían a vivir, y mi madre, ella estaba embarazada de nosotros, somos tres. Nosotros veníamos del pueblo de mi padre y llegaron a esta ciudad para tener nuestra vida aquí y no vivir en el pueblo como ellos lo estuvieron ahí. Querían que nuestra vida sea diferente.

Papá dijo que no había suficiente dinero para tener dos apartamentos para cada quien de nosotros. Tengo tres hermanos, uno de ellos es James, Jordan y yo, Tn. Está con nosotros James, Jordan él no está aquí con nosotros, él está en el pueblo consiguiendo un trabajo. Jordan dejó los estudios porque ya no quería seguir estudiando, se le hacia muy difícil y complicado realizar los estudios. Extrañó ir al pueblo de nuevo para visistar a la familia de parte de mi padre y es por eso que está allá, pronto vendrá con nosotros.

Después de cuatro días.

Después de esto tengo miedo, soy novia de Michael Jackson y lo que quiero es no tener problemas después de que sepan la verdad de mí, de mi familia. Sé que ellos se van alterar de que yo ando con una persona famosa y que toda la sociedad sapa que soy la hija del conserje. Pero ese no es el problema, tengo miedo es qué va a reaccionar Michael que yo sea de esa clase de persona. Tengo mucho miedo que sepa la verdad. Tengo que esconder la verdad por un tiempo, y la verdad que esto me a tomado días en cómo la voy a esconder, así que me pone rara y un poco pensativa.

Fue un día que Michael estaba en la esquina del edificio estacionado su carro para poder ir a la universidad juntos. Me puse un pantalón negro y una blusa roja con un saco negro y unos tenis cerrados. Esta ropa no es mía, me la regaló Giselle porque tenía mucha ropa y no sabía qué hacer con ella, así que me lo regaló y aquí la tengo. Tomé un poco de maquillaje y coloqué un poco en mi cara para que se vea natural, me solté el cabello y me lo acomodé de los lados para abrir la puerta de mi cuarto. En este momento no hay nadie en mi casa, eran las ocho de la mañana y todos ya salieron a trabajar.
Ya pasó una semana que me cambiaron de turno, ahora estoy en la mañana igual que mi hermano. Ya que surgieron cambios en la casa, pues ahora estoy en la mañana porque me queda más lejos la escuela como antes.

Terminé de salir cuando abrí las puertas del edificio y camimar a la dirección en donde está Mike. Miré por el otro lado y ahí estaba, sonreí y caminé para llegar hasta allá cuando él salió del carro y caminó para acercarse a mí. Me miró a los ojos y miró mi boca para después besarla y es lo que hizo primero, correspondí a su beso que fue tan lindo y tierno que no me quería saparar de él.

―Buenos días mi Wendy ―terminó de besarme y sonrió mirándome.

―¿Buenos días Wendy? ―fruncí en ceño mirándolo, dando una sonrisa.

―Sí ―dijo muy feliz, se separó de mí y abrió la puerta para yo entrar.

En este momento me siento feliz estar con él. Solo vi que cerró la puerta del carro y se fue a su lugar en el copiloto.
Me acomodé bien para ponerme el cinturon, tardé unos minutos en ponermelo pero no pude, no soy buena en eso y Mike se río porque sabe que lo hago mal.

¿Mike, es amor? © | Michael Jackson.Where stories live. Discover now